sábado, 18 mayo, 2024
InicioSociedadInician transferencias para pago del aguinaldo en los municipios

Inician transferencias para pago del aguinaldo en los municipios

Mediante esta acción, el Gobierno de la provincia mantiene un compromiso equitativo con las administraciones locales.

ACTUALIDAD 08/01/2024

Lo más visto

nafta precio Se trata del primer incremento del año. En diciembre también había dado un salto fuerte.

El Vicegobernador recibió al flamante presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor El Vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, se reunió con Jorge Acevedo para conversar sobre la planificación anual.

Trabajadoresde Caminos SA se reunieron con autoridades del MIDySP La empresa enfrenta desafíos por falta de materia prima y suspensiones laborales. Miranda expresó su compromiso de buscar soluciones para garantizar la estabilidad laboral y la reactivación económica de la planta.

The3lzi5z_1256x620__1 El Renaper actualizó el cuadro tarifario para acceder a estos documentos. El DNI seguirá siendo gratuito para quienes no cuenten con recursos económicos.

I4VXIRX2YNCDFLQKAFIAVUFCYA El Índice de Precios al Consumidor mensual superará claramente el 20% y la inflación de 2023 estará holgadamente arriba del 200%.

Osep edificio La institución estableció una rebaja en el valor de los coseguros correspondientes a los medicamentos denominados de alto costo.

plata cajero La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ratificó que destinará $156.000 en enero a las beneficiarias.

Verano Joven con gran convocatoria en El Rodeo3 La propuesta busca acercar a las juventudes que disfrutan de sus vacaciones en las distintas villas veraniegas de la Provincia, actividades recreativas, deportivas, de formación y de participación activa.

billetes mil pesos Mediante esta acción, el Gobierno de la provincia mantiene un compromiso equitativo con las administraciones locales.

franz-beckenbauer-imagen-berlin-2006_98 El alemán campeón del mundo murió a los 78 años de edad.

Más Noticias