jueves, 23 mayo, 2024
InicioEspectáculosCarla le hizo un repudiable gesto a Florencia sobre su cuerpo y...

Carla le hizo un repudiable gesto a Florencia sobre su cuerpo y quedó en la mira de Gran Hermano

Una de “Las Furiosas” se fue de boca contra una exintegrante del grupo liderado por Juliana.

09 de enero 2024, 09:45hs

Video PlaceholderLas chicas eran muy cercanas, pero se pelearon. (Foto: captura de Telefe – Movilpress)

El grupo de Las Furiosas explotó por el aire en Gran Hermano 2023 (Telefe). Luego de que Catalina Gorostidi acusara a Florencia Cabrera de ser una “lleva y trae”, sus compañeras le dieron la espalda por completo a la modelo plus size.

Todo se fue oscureciendo cada vez más y la bronca de las cuatro “furiosas” se incrementó luego de la gala sin ninguna razón. Mientras que Cata, Juliana “Furia” Scaglione, Carla De Stefano y Agostina Spinelli estaban en el patio se la pasaron fustigando por atrás a su exaliada, mientras la modelo hablaba en el sauna con Joel Ojeda.

Leé también: Furia atendió el teléfono rojo en “Gran Hermano”, recibió la inmunidad y desató un ola de memes

Durante varios minutos criticaron a su examiga, cuestionaron su trabajo, se burlaron de sus historias y ningunearon su manera de mostrarse. Como cierre de los comentarios, “Chula” hizo un gesto absolutamente repudiable sobre el cuerpo de Florencia.

Cuáles fueron las críticas de “Las Furiosas” contra Florencia

La primera que empezó fue Catalina. “La veo y la detesto. Nadie la quiere”, lanzó. Tirada en el sillón, mientras comía una papa frita detrás de otra, Carla empezó a hilvanar un cuestionamiento detrás de otro. “No entiendo cómo no se aburre. Es tan aburrida. Aparte cuenta siempre lo mismo. Habla de ella”, remarcó.

El instante del repudiable gesto que hizo Carla sobre Florencia a sus espaldas. (Foto: captura de Telefe)

El instante del repudiable gesto que hizo Carla sobre Florencia a sus espaldas. (Foto: captura de Telefe)

Luego, la comerciante que se recibió de abogada pero nunca ejerció enumeró los trabajos Florencia de un modo burlón y descreyendo que sea así. “Embajadora de marca, por supuesto, representante de marcas y modelo curvy, dicho sea de paso, por si no te quedan claro sus antecedentes laborales y su experiencia”, sintetizó.

Tras coincidir con Cata en que para ellas Florencia “es densa”, la médica sostuvo que también cree que es “mentirosa, lleva y trae y muy pesada”. “Más aburrida que chupar un clavo”, agregó Carla.

Mientras hablaban, Florencia seguía su diálogo con Joel, lo que parecía molestarles mucho a Las Furiosas. “No para. Es insoportable”, aportó una de ellas. Otra, recordó el inicio de la gala del lunes, cuando Santiago del Moro hizo el saludo para cada participante.

Florencia Cabrera de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Florencia Cabrera de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

El conductor suele darle elogios a cada uno de ellos y, desde el primer día de esta edición, siempre piropeó a Florencia. “Odié cuando le dijo Santiago ‘hola hermosa’. No le digas hermosa. No lo es”, remarcó Spinelli, con bronca.

Leé también: Las Furiosas, El Imperio Romano y Los Caracoles: quién es quién en Gran Hermano 2023 tras la salida de Isabel

Para rematar, como lo había hecho con Manzana, Carla se despachó con un ademán totalmente gordofóbico que podría valerle una sanción de Big Brother. “Le dice así porque…”, comentó, sin terminar la frase y cerrando con un gesto de inflar los cachetes de la cara para simular estar excedido de peso.

Más Noticias