sábado, 18 mayo, 2024
InicioSociedadEstaba por ser padre y lo asesinaron durante un robo en la...

Estaba por ser padre y lo asesinaron durante un robo en la puerta de su casa en Lanús

Un hombre de 40 años, de nacionalidad rusa, fue asesinado este domingo en la localidad de Remedios de Escalada, en Lanús, donde fue abordado por cuatro motochorros que le dispararon a quemarropa durante un intento de robo.

La víctima, identificada como Eugen Sipatov, se encontraba este domingo a las 21.40 en la puerta de su casa, en San Vladimiro al 2500, al sur del conurbano bonaerense, cuando fue interceptado por ladrones que se movilizaban en dos motos.

El hombre -que se dedicaba a la programación de computadoras y también comerciaba con criptomonedas- recibió un disparo mortal en el pecho.

Antes de la llegada de la ambulancia, los vecinos intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, pero nada pudieron hacer.

Un hombre que salió a la calle al escuchar el ruido del disparo que acabó con la vida de Sipatov contó algunos detalles del trágico hecho.

Video

El testimonio de un vecino que intentó asistir a la víctima, quien iba a ser padre en una semana.

«Cuando salgo veo la situación con el vecino en el suelo, otro vecino le estaba haciendo RCP. Yo me acerco, porque hice el curso, y lo reemplazo esperando que llegara la ambulancia, que tardó muchísimo. Los vecinos estuvieron llamando un tiempo largo», relató consternado.

«Finalmente llega la ambulancia. La médica lo revisa, su compañero baja con el desfibrilador, pero ya se dan cuenta que no podían hacer nada. Ahí llegó la Policía», agregó.

El vecino señaló que pudo ver que la víctima, que al ser atacada estaba conversando con un amigo en la vereda de su domicilio, presentaba una sola herida de bala en el tórax, en el lado izquierdo.

Motochorros mataron a un hombre en Remedios de Escalada. Foto captura video Jenny Di Serio.Motochorros mataron a un hombre en Remedios de Escalada. Foto captura video Jenny Di Serio.«Vivía acá hace relativamente poco. Se estaba armando la casa, trabajó mucho. Y esperaba familia, iba a ser padre en pocos días», agregó.

En las redes sociales se mostraba junto a su esposa, que es de Ucrania. El 2 de enero ella posteó una foto juntos, con ella exhibiendo su embarazo de siete meses.

EMJ

Más Noticias