jueves, 23 mayo, 2024
InicioSociedadEvacuados y granizo: fuertes lluvias causaron daños en Córdoba

Evacuados y granizo: fuertes lluvias causaron daños en Córdoba

domingo, 7 de enero de 2024 09:41

Fuertes tormentas azotaron en la noche de ayer y madrugada de hoy a distintos puntos de la provincia de Córdoba. En algunos lugares cayó granizo y varias familias tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Además, hubo destrozos en las calles cordobesas. 

Por las precipitaciones que llevaron al desborde de La Cañada al río Suquía, el municipio de la ciudad ejecutó un plan de acción para contener a los damnificados por el agua. Según informó Cadena 3, en total fueron evacuados 20 adultos y 32 niños de los barrios El Chaparral, Güemes, Los Artesanos, San Felipe y Alejandro Carbó. 

«Passerini (intendente) estuvo presente en Av. Vélez Sársfield y Peredo, donde funcionaron correctamente las bomba de arena y bocas de tormenta, no registrándose daños en la obra donde se produjo un socavón durante la última tormenta«, informaron desde el Municipio.

Además, también se produjo un corte en la ruta provincial S-253 entre Monte Ralo y Corralito y la ruta nacional 36 a la altura del kilómetro 729 (Las Bajadas).

Más Noticias