lunes, 20 mayo, 2024
InicioSociedadMilei viaja a Bahía Blanca tras el fuerte temporal que dejó 13...

Milei viaja a Bahía Blanca tras el fuerte temporal que dejó 13 muertos

domingo, 17 de diciembre de 2023 13:41

Luego de votar en La Bombonera, el presidente de la Nación, Javier Milei, emprendió viaje a Bahía Blanca luego de lo que fue el feroz temporal que dejó un saldo de 13 muertos, destrozos y varios heridos. 

Según lo mencionado por fuentes nacionales, el líder argentino irá junto a Bullrich, que también monitorea permanentemente la situación, Guillermo Francos, ministro del Interior, Petri, Pettovello y Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

El motivo de la visita será para reunirse con el intendente Susbielles para transmitirle su mensaje de apoyo y ponerse a disposición. 

En Bahía Blanca, a 700 kilómetros de la Ciudad, el termopar se desató a las 19 del sábado y tuvo su pico máximo entre las 20 y las 21. La ciudad quedó arrasada. Cerca de las 22, Federico Susbielles, intendente local, comunicó a la población el fallecimiento de 13 personas, una de ellas menor de edad, en el Club Bahiense del Norte, donde se realizaba un evento de patín. Las fuertes ráfagas desmoronaron el techo del lugar y se ocasionó una tragedia.

Más Noticias