sábado, 18 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl temporal provocó destrozos en la casa de Gran Hermano: el desconcierto...

El temporal provocó destrozos en la casa de Gran Hermano: el desconcierto de los participantes

Los jugadores del reality tenían prohibido salir al patio y se colocaron detrás de las ventanas para mirar cómo la fuerte tormenta tiraba tanto los muebles como la decoración.

17 de diciembre 2023, 11:30hs

Los participantes de

Los participantes de «Gran Hermano» quedaron impactados por los destrozos en el patio de la casa donde están aislados. (Foto: Captura Telefe)

Los participantes de Gran Hermano (Telefe) quedaron desconcertados por la tormenta y las fuertes ráfagas de viento que se desataron este domingo por la madrugada. Las cámaras del reality registraron el momento en que ellos miraban por la ventana y volaban distintos muebles y decoraciones del patio de la casa.

Al estar aislados de las noticias del exterior, los concursantes no estaban al tanto del temporal que azotó el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Por eso, en las redes sociales se revolucionaron al ver las reacciones de asombro y temor.

Leé también: Escenarios caídos, temblores en edificios y destrozos: así vivieron los famosos el temporal en Buenos Aires

Según mostraron en la transmisión de esta madrugada, a los participantes les prohibieron salir al patio de la casa. Sin embargo, minutos antes de las 4 de la madrugada se colocaron detrás del ventanal y se desesperaron cuando vieron que el viento tiró e hizo volar al arbolito de Navidad.

Video PlaceholderLos participantes de «Gran Hermano» quedaron impactados al ver los destrozos en la casa donde están aislados. (Foto: Captura Telefe)

Mientras hablaban todos al mismo tiempo, se los podía escuchar gritando o haciendo comentarios sobre la intensidad de la tormenta. “¡No se puede creer!”, dijo una de las participantes. “Se rompió la mesita también”, expresó otra. “Es una banda”, “¡Se está volando todo!”, “Chicos es tremendo, miren el almohadón”, “Se está rompiendo todo”, “¡Se van a volar los micrófonos!”, opinaban.

¿Quiénes son los primeros nominados en Gran Hermano 2023?

La gala de eliminación será este domingo 17 de diciembre a partir de las 22 horas. La placa de nominados la integran: Juliana con 22 votos, Zoe con 9, Hernán con 7 y Williams (por decisión de la líder de la semana).

La concursante que obtuvo el liderazgo es Sabrina Cortez, quien, además de contar con inmunidad, decidió salvar a Catalina de la placa de nominados y reemplazarla por Williams.

Los participantes de

Los participantes de «Gran Hermano» que quedaron nominados en la primera semana. (Foto: Edit de Telefe)

Leé también: La desagradable actitud de Hernán de Gran Hermano antes de almorzar que generó bronca en las redes: “Que asco”

En cuanto a esta participante, ingresó a la casa después que los demás hermanitos. Lo hizo el pasado martes junto con Bautista Mascia, lo cual causó la indignación de Catalina Gorostidi.

“No me parece justo, me parece todo superinjusto. No me gustan estas cosas y no lo puedo caretear como los demás, por eso mi cara”, dijo ella llorando. Completamente molesta, agregó: “Yo no me voy a callar tampoco las cosas, ni voy a ocultar ni hacerme la desentendida con nadie. Yo soy así”.

Más Noticias