lunes, 20 mayo, 2024
InicioEspectáculosLa contundente respuesta de Beto Casella sobre su relación con Edith Hermida

La contundente respuesta de Beto Casella sobre su relación con Edith Hermida

El conductor de Bendita se refirió a los rumores de romance con su compañera de programa y reconoció que fueron más que amigos.

13 de diciembre 2023, 10:21hs

Beto Casella habló de los rumores de romance con Edith Hermida y reconoció que fueron más que compañeros. (Fotos: captura elnueve e Instagram / edithhermida)

Beto Casella habló de los rumores de romance con Edith Hermida y reconoció que fueron más que compañeros. (Fotos: captura elnueve e Instagram / edithhermida)

A lo largo de los años, Beto Casella y Edith Hermida fueron vinculados románticamente innumerables veces. Cansado de desmentir los rumores una y otra vez, el conductor de Bendita (elnueve) aceptó estas versiones y reconoció que tuvo algo con su compañera años atrás.

Mientras realizaba una entrevista para Mañanísima (eltrece), Carmen Barbieri disparó sin filtros: “¿Tuviste sexo con Edith Hermida?”. Los panelistas le pidieron que responda únicamente con la verdad, a lo que Casella fue contundente: “Ha sido tan intenso que no lo puedo contar”.

Leé también “Un profesor me echó de la clase”: el mal momento que vivió Alejandra Maglietti en la universidad

Beto Casella habló de los rumores de romance con Edith Hermida. (Foto: instagram/gaston.recondo)

Beto Casella habló de los rumores de romance con Edith Hermida. (Foto: instagram/gaston.recondo)

“En algún momento es verdad que fuimos más que compañeros. Es cierto que hubo intensidad física, sí, pero no lo puedo decir porque quedo como un tipo poco caballero”, confirmó el conductor de Bendita, a sorpresa de todos los presentes en el estudio. Por su parte, Estefi Berardi le consultó por el tipo de relación que tenía con Edith Hermida, a lo que Beto Casella aseguró: “Era más que calentura”.

Con su clásico sentido del humor que lo caracteriza, el periodista fue a fondo con sus declaraciones y reveló: “Ella sigue muy enamorada de mí, incluso me lo dice. Yo fui el hombre de su vida, su gran amor”. Entre risas, se sinceró con Carmen Barbieri y afirmó: “Si yo le propongo matrimonio, se casa conmigo. No tengo dudas”.

Video PlaceholderBeto Casella aseguró que tuvo algo con Edith Hermida. (Foto: Instagram / elbetocasella)

Leé también Carmen Barbieri se descompensó después de hacer un furioso descargo y debió ser atendida por un médico

“A mí me da la sensación de que ella disfruta ese juego permanente que tenemos nosotros”, opinó el periodista sobre la química que tiene con Edith Hermida, así como también fue contudente y expresó: “Es más que platónico. Nosotros nos tocamos y siempre hay un chispazo”.

Edith Hermida reveló que Cristian Castro quiso pasar una noche con ella: “Me preguntó el número de habitación”

Este sábado, Edith Hermida fue invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) junto a Pampita, Juan Leyrado, Nacho Castañares y Esteban Trebucq. En un momento determinado, Andy Kusnetzoff pidió que “avanzaran al punto de encuentro aquellos que recordaban el momento en el que dijeron ‘soy famoso’” y todos pasaron al frente.

El conductor le preguntó a la panelista cuándo había sentido que era una personalidad famosa y ella respondió: “Hace muchos años hacía un programa, Ranking 26 (Canal 26) y empezaron a reconocerme algunas chicas de fansclub, en los boliches y recitales me empezaron a dejar entrar y me invitaban a viajes”.

La conductora contó la increíble anécdota que tuvo con el cantante. (Captura: Telefe)

La conductora contó la increíble anécdota que tuvo con el cantante. (Captura: Telefe)

Leé también: El hijo de Marcelo Tinelli, Fran, sorprendió con una triste confesión sobre su salud mental: “Tuve ataques”

“Hice notas con Cristian Castro, Ricky Martin, menos con Luis Miguel, hice con todos. Cuando empezaron a convocarme para esas entrevistas, me sentí un poco famosa”, agregó. “¿Y con Cristian Castro tuviste onda?”, consultó Andy. Sorprendida por la pregunta, Edith respondió entre risas que sí.

“Una vez estábamos en un boliche, yo siempre como que me gusta tomar, él como que tenía onda y me preguntó el número de mi habitación”, dijo mientras se tapaba la cara de la vergüenza. “Yo estaba en el Hermitage y le di el número”, reveló.

La panelista reveló que no atendió los llamados de Cristian porque se quedó dormida. (Captura: Telefe)

La panelista reveló que no atendió los llamados de Cristian porque se quedó dormida. (Captura: Telefe)

Leé también: Terror en Fenómenos: apareció un “fantasma” durante la transmisión en vivo y dejó a todos sin palabras

Sin embargo, contó que ese encuentro nunca pudo darse porque se quedó dormida. “Estaba en ‘pedo’ yo escuchaba el teléfono y decía ‘tengo que atender’ y estaba como dormida, así que no atendí. Después, el que lo llevaba me dijo ‘¿qué pasó en el Hermitage que no atendiste el teléfono? Estábamos con Cristian abajo’”.

“No te puedo creer, te perdiste una historia de amor con Cristian Castro”, acotó el conductor. “Me perdí esa historia de amor”, contestó la panelista.

Más Noticias