jueves, 23 mayo, 2024
InicioTecnologíaEstaba filmando el cambio de guardia en la Catedral Metropolitana y captó...

Estaba filmando el cambio de guardia en la Catedral Metropolitana y captó un insólito blooper

Lucía no pudo contener la risa al ver lo que le había pasado a una chica que visitó el Mausoleo General San Martín y se volvió viral.

11 de diciembre 2023, 21:21hs

Lucía quiso tener un recuerdo de la ceremonia pero terminó capturando una durísima caída. (Captura: TikTok/@soyluchasant)

Lucía quiso tener un recuerdo de la ceremonia pero terminó capturando una durísima caída. (Captura: TikTok/@soyluchasant)– Curiosidades de la Catedral de Mallorca

Una tiktoker estaba filmando el cambio de guardia de los granaderos en el Mausoleo General José de San Martín ubicado en la Catedral Metropolitana y captó un insólito blooper que hizo estallar de risa a todos sus seguidores. Mientras Lucía grababa toda la ceremonia, una chica que estaba visitando el lugar se tropezó y cayó delante de todos los presentes, volviéndose viral en TikTok.

Leé también: Raúl Lavié explicó por qué no quiso cobrar por su actuación en la gala presidencial: “Me siento limpio”

A través de su cuenta @soyluchasant, compartió toda la secuencia en la plataforma. En el video se puede ver a los granaderos mientras marchaban para realizar el cambio de guardia. Cuando frenaron, una chica que pasaba por ahí se distrajo viéndolos y cayó delante de ellos.

Video PlaceholderLucía filmó el divertido momento y se volvió viral. (Video: TikTok/@soyluchasant)

Lucía se rio de la situación mientras grababa a la joven accidentada yéndose del lugar completamente avergonzada. Ni bien se retiró del pasillo, los granaderos siguieron su marcha para culminar la ceremonia.

Leé también: Dejó su currículum en varios sitios, la llamaron para trabajar, pero los rechazó por un detalle que la indignó

“Cuando vas a la Catedral de Buenos Aires y te sorprendés doblemente por los granaderos y un hermoso blooper”, escribió en la descripción de la publicación. El video llegó a 1,5 millones de reproducciones y 81 mil “me gusta”. “¿Cómo habrán aguantado la risa los granaderos?”, comentó un usuario. “No entiendo por qué se cayeron dos”, agregó otro seguidor. “El que se cayó sale en todos lados”, sostuvo otro tiktoker.

Más Noticias