lunes, 20 mayo, 2024
InicioDeportesBoca suspendió los festejos por el Día del Hincha

Boca suspendió los festejos por el Día del Hincha

Poco después del fallo de la Cámara de Apelaciones, el que revocó la decisión de la jueza Abrevaya y mediante el que se le dio vía libre a la convocatoria para las elecciones presidenciales, los principales dirigentes de Boca hicieron una reunión de Comisión Directiva donde definieron cuestiones centrales: el 17 como fecha de las elecciones y la cancelación de los festejos por el Día del Hincha.

El comunicado de Boca

«Con mucha satisfacción, Boca Juniors comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 8 y 18 hs, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027.

Para ajustar todos los detalles de organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la CD considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12, en la Bombonera, con motivo del Día del Hincha de Boca.

Porque conocemos a la gente de Boca, porque sabemos de su sentimiento y fidelidad al club, estamos convencidos de que el domingo viviremos otra jornada inolvidable».

Con mucha satisfacción, Boca Juniors comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 9 y 18 hs, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027.

Para ajustar todos los detalles de organización, como el… pic.twitter.com/YigJPP3ScT

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) December 12, 2023

Más Noticias