lunes, 20 mayo, 2024
InicioTecnologíaInvitó a su novio a un babyshower, vio que tenía puesto un...

Invitó a su novio a un babyshower, vio que tenía puesto un short de un club del ascenso y terminó indignada

Julieta filmó toda la secuencia y se mostró completamente enojada con el ‘outfit’ que había elegido Martín para ir al evento.

11 de diciembre 2023, 03:05hs

La tiktoker se enojó con su novio por el 'outfit' que eligió. (Captura: TikTok/@juliymarr)

La tiktoker se enojó con su novio por el ‘outfit’ que eligió. (Captura: TikTok/@juliymarr)

Una tiktoker invitó a su novio a un babyshower y cuando vio cómo estaba vestido, se indignó con él y le hizo una fuerte recriminación. Julieta no podía creer que Martín había elegido ponerse un short de Brown de Adrogué y le explicó que no podía ir así al evento. El video se volvió viral en TikTok y recibió un sinfín de comentarios.

Leé también: Marina Calabró le respondió a su hermana tras el reclamo público que le hizo en televisión

A través de su cuenta @juliymarr, compartieron la divertida secuencia que tuvo miles de “likes”. En la grabación, se puede ver que su pareja había elegido ponerse un pantalón corto del club que milita en la B Nacional. “Yo lo mato… bolud…, qué tenés puesto. No vas así a ningún lado”, dijo la tiktoker. “¿Por qué? ¿Qué tiene?”, replicó su pareja. “Gordi, yo pego la vuelta”, sostuvo Julieta. “No me dijiste que tenía que ir arreglado”, se excusó Martín. “Gordi, es un babyshower, te dije que era en un re salón… pego la vuelta”, señaló ella indignada.

Video PlaceholderJulieta filmó a su novio y se indignó con la ropa que tenía puesta. (Video: TikTok/@juliymarr)

“Alguno de Brown va a haber, cómo les va a molestar que tenga un short… ah no, son de Banfield todos, ¿no?”, comentó él. “Bueno, yo bajo sola y vos te volvés en tren”, le contestó Julieta. “¿Porque tengo un short?”, sostuvo Martín. “Pero grabate, sos un payaso, no podés bajar así. No voy a bajar con vos, cambiate por favor”, insistió la tiktoker.

Leé también: Plazo fijo: qué pasa si Javier Milei cambia la tasa de interés sin un Plan Bonex para desarmar las Leliq

Finalmente, logró su cometido y su novio terminó poniéndose un jean blanco. La publicación llegó a 493 mil reproducciones y 26 mil “me gusta”. “Era por si salía un fulbito después”, comentó una usuaria. “No falla el shortcito”, agregó otro seguidor. “Para mí va re fachero”, sostuvo otro tiktoker.

Más Noticias