lunes, 20 mayo, 2024
InicioEspectáculosGran Hermano, en vivo: a qué hora empieza, quiénes son los participantes...

Gran Hermano, en vivo: a qué hora empieza, quiénes son los participantes y cuál es el premio mayor

Esta noche, desde las 21:45 horas, empieza Gran Hermano 2023. Se podrá ver en vivo por Telefe. Cómo ver en vivo el estreno, cuántos participantes serán y cuál es el premio.

Quién será el conductor y los panelistas de Gran Hermano 2023

El plantel estable continuará integrado por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato. Sin embargo, a ellos se le sumarán de forma eventual otros panelistas como Julieta Poggio, Eliana Guercio, Marisa Brel y Pilar Smith.

Además, los viernes regresará “La Noche de los Ex”, programa que conducirá Robertito Funes y que contará con la presencia de Walter “Alfa”, Nacho Castañares, Lucila “La Tora” Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Cristian Urrizaga, Gustavo Conti y Ximena Capristo.

Gran Hermano: cómo ver en vivo la casa de GH

Para ver en vivo el interior de la casa de Gran Hermano 2023 las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV.

Para poder disfrutar de este beneficio, totalmente gratuito, hay que ingresar a directvla.com, bajar la aplicación DGO de Play Store, Apple Store o Smart TV; e ingresar con el usuario y contraseña creado.

Gran Hermano: cuánto es el premio para el ganador en diferentes países

En Estados Unidos, el ganador de Gran Hermano se lleva un premio de 750 mil dólares. En Brasil, el ganador de Gran Hermano se lleva un premio de 575 mil dólares. En Israel, el ganador de Gran Hermano se lleva un premio de más de 275 mil dólares. En Australia, el ganador de Gran Hermano se lleva un premio de más de 165 mil dólares. En Nigeria, el ganador de Gran Hermano se lleva un premio de más de 108 mil dólares.

Gran Hermano: cuándo serán los debates de GH 2023

Los debates de Gran Hermano seguirían los días martes y jueves.

Gran Hermano: cuántos participantes serán en GH 2023

Gran Hermano 2023 tendrá 22 participantes, teniendo en cuenta la información que se ha filtrado y las ediciones anteriores.

Gran Hermano 2023: cuál será el premio en GH 2023

Gastón Trezeguet reveló que este Gran Hermano tendrá un premio de 50 millones de pesos.

“Este Gran Hermano se juega por 50 millones de pesos”, comentó Trezeguet en Telefe.

Más Noticias