jueves, 23 mayo, 2024
InicioEspectáculosRating: cómo fue el round entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

Rating: cómo fue el round entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

Los dos programas que suelen acaparar la mayor atención de los televidentes de la televisión abierta (PH, Podemos hablar y La noche de Mirtha) no tuvieron grandes puntos de rating.

Este sábado fue un día de bajo encendido, ya que lo más visto fue Podemos hablar (Telefe): el ciclo de Andy al que los invitados van a promocionar sus cosas y, especialmente, contar sus penas, que promedió 6,7 puntos.

Seguramente los partidos por las semifinales de la Copa de la Liga le restaron televidentes a los programas de la TV abierta.

Tras ganar la primera tarde y el prime time, Telefe se quedó con el día por una diferencia de 0,4 puntos sobre ElTrece. En cuanto al rating, canal por canal, Telefe siguió en la cima, con sus 4,6 puntos, seguido por ElTrece, con 4,2, ElNueve con 1,7, América, 1,5, Net TV, 0,3, la Televisión Pública 0,2 y Bravo TV, 0,1 punto.

Iliana Calabró, una de las invitadas de Andy Kustnezoff. Foto captura TVIliana Calabró, una de las invitadas de Andy Kustnezoff. Foto captura TVLos más vistos de sábado en cada canal fueron en Telefe PH, Podemos hablar, con 67 puntos de rating; en ElTrece, Aquellos que desean mi muerte, la película con Angelina Jolie, que logró 5,8. En América, fue Pasión, con su 1,7 punto. En ElNueve, La última cena (2,2), en la TV Pública Festival País y Unísono, la música va a tu casa empataron con 0,4 punto de rating. En Net TV, la película Atrapados en la tempestad logró 0,6 punto y en Bravo TV, Esmeralda con 0,3 puntos de rating resultó lo más visto.

PH Podemos hablar (arrancó a las 22.10) subió tres décimas en relación a la emisión del sábado anterior.

La noche de Mirtha (ElTrece, desde las 21.28) promedió 4,4 puntos de rating. En comparación con el sábado pasado, el programa bajó dos décimas, pero logró destacarse en el día ingresando en los cinco más vistos y siendo el tercero más visto del día en el canal de Constitución.

Fátima Florez y Javier Milei, cuando fueron a Fátima Florez y Javier Milei, cuando fueron a «La noche de Mirtha».Por otra parte, el ciclo conducido por Marley, Por el mundo (Telefe, 20.43) midió 5,3 puntos de rating. El programa ingresó en el tercer puesto entre los más vistos y fue el segundo más visto en la pantalla de Telefe. En comparación con el sábado anterior, subió 5 décimas.

En América El debate del Bailando (a las 18.00) midió 1,6 punto de rating y mantuvo su promedio con respecto a su última emisión. Además, el programa ingresó en los tres más vistos del día en el canal.

En la pantalla de ElNueve, se estrenó Ahora Alfonsín (a las 23.07) con 1,6 puntos de rating. El ciclo comenzó con un piso de 1,7 punto que le dejó La última cena (21.00) y tuvo picos de 2,0 puntos.

El último bloque de El último bloque de «PH», con todos sentados a la mesa. Foto captura TVPor otro lado, Argentina 1983 se estrenó en América (a las 22.) con 1,3 punto de rating. El documental comenzó con un piso de 1,5 punto de rating que le dejó Secretos verdaderos (20.30) y logró picos de 1,4 puntos de rating. El programa ingresó en los tres programas más vistos del día en el canal.

El podio de todos los canales

En Telefe a PH Podemos hablar lo siguieron Por el mundo, el ciclo conducido por Marley (5,3 puntos) y En búsqueda de la libertad, la película con Will Smith, que alcanzó los 4 puntos de rating.

El de El Trece fue Aquellos que desean mi muerte (5,8 puntos), Barry Seal (4,7) y La noche de Mirtha (4). En América, lo más visto resultó Pasión (1,7 punto), seguido por El debate del Bailando (1,6) y Argentina, 1983 (1,3).

En ElNueve el podio lo marcaron La última cena (2,2), Vivo para vos (2,0) e Implacables (1,9). En la Televisión Pública quedaron en primer lugar Festival país y Unísono, la música va a tu casa, con 0,4 puntos, y el podio lo cerró El show del intento (0,3).

En Net TV picó en punta Atrapados en la tempestad (0,6), y Entre nos y Entrometidos en la tarde empataron con 0,5. Por último, en Bravo TV Esmeralda, con 0,3, encabezó y empataron con 0,2 Bravo Argentina y El valor de tus joyas.

POS

Más Noticias