jueves, 23 mayo, 2024
InicioSociedadEl Gobernador le tomó juramento a los ministros que lo acompañarán en...

El Gobernador le tomó juramento a los ministros que lo acompañarán en el Ejecutivo Provincial

El acto se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

ACTUALIDAD 09/12/2023

Lo más visto

Zelenski El mandatario ucraniano estará presente el domingo durante la ceremonia en el Congreso, afirman fuentes oficiales. Será parte de la comitiva de 15 líderes internacionales que serán recibidos por el libertario en la Casa Rosada.

Raúl Jalil Será el viernes 15 de diciembre, en conmemoración al «Día del Empleado Público», según lo estipula el Artículo 1° del mencionado decreto.

sesion preparatoria 2023 En el recinto de sesiones “Fray Mamerto Esquiú”, la Cámara de Senadores llevó adelante la Sesión Preparatoria encabezada por el Presidente Provisorio senador Horacio Gutiérrez.

Raúl se reunió con autoridades de la empresa XCMG La firma oriental es líder en el mercado desde hace 30 años. Se dedica a la fabricación de máquinas viales como palas cargadoras, excavadoras, mini cargadoras, grúas, perforadoras, entre otras.

vir 1 “Madre, gracias por todo; y, por favor, graba en tu corazón las innumerables lágrimas de tus devotos y peregrinos, porque eso sostiene nuestra esperanza”, expresó el Obispo. Y pidió por las nuevas autoridades que asumieron y las que asumirán.

vir 7 La multitudinaria peregrinación marcó el cierre de las festividades marianas en honor a la Pura e Inmaculada Concepción del Valle.

Jalil asuncion segundo mandato 1 Frente a las y los legisladores, el mandatario provincial en función de su segundo período puntualizó los avances que se concretaron en la primera gestión y realizó sus primeros dos anuncios para la gestión que inicia.

Dusso asamblea asuncion Senado La ceremonia se realizó en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, y contó con la presencia de representantes y funcionarios de los distintos Poderes del Estado.

El Ejército Argentino distinguió al gobernador Raúl Jalil La oportunidad también fue propicia para dialogar sobre el avance de las obras de la nueva Guarnición del Ejército Argentino y del barrio militar en construcción en el sur de la Capital.

Jalil nuevo gabinete ministros El acto se llevó a cabo en la Casa de Gobierno.

Más Noticias