lunes, 20 mayo, 2024
InicioEspectáculosCande Ruggeri implementó una curiosa técnica porque su hija se despierta de...

Cande Ruggeri implementó una curiosa técnica porque su hija se despierta de noche: Estoy muy cansada

La modelo contó que no puede dormir bien porque Vita, su bebé de menos de un año de edad, se levanta entre cuatro y cinco veces.

07 de diciembre 2023, 14:48hs

Vita, la hija de Cande Ruggeri, nació en enero de este 2023. (Foto: Instagram/caleruggeri)

Vita, la hija de Cande Ruggeri, nació en enero de este 2023. (Foto: Instagram/caleruggeri)

Cande Ruggeri se convirtió en mamá en enero de este 2023 y está a pocas semanas de festejar el primer año de Vita. En ese contexto, contó que se siente muy cansada porque su hija “no duerme bien de noche”.

“Se levanta fácil cuatro o cinco veces porque toma teta todavía”, aseguró la modelo sobre la situación que atraviesa con su pequeña. Por esa razón, decidió realizar una curiosa técnica para intentar solucionar este tema.

Leé también: Cande Ruggeri se mostró con un vestido con transparencias en el desfile de Marian Saud

Tal como publicó la influencer Natalia Franzoni en sus redes sociales, Cande recurrió a ella para hacer “tapping para mamás”. En el video, se la puede ver a la hija de Oscar Ruggeri sentada en una manta sobre el pasto y expresando diferentes frases para que su hija descanse mejor. “Estoy cansada, estoy muy cansada”, dice reiteradamente mientras daba pequeños golpes a partes de su cuerpo.

Video PlaceholderEl método de Cande Ruggeri por la situación que atraviesa con su hija Vita. (Foto: Instagram/natyfranz)

“Mi bebé se levanta toda la noche. La amo y estoy muy cansada. A veces me siento mal porque no puedo dormir”, repetía la modelo junto con la influencer que le enseñaba la táctica. “Este agotamiento que siento, lo acepto total y completamente. Elijo estar tranquila, elevar mi energía y conectar con todo lo bueno”, lanzó también.

“¿En serio van a creer que un bebé va a dormir toda la noche por hacer esto?”, opinó una usuaria al ver la táctica del tapping que hizo Cande. “Todo bien, pero que alguien le avise que es normal que una bebé de 10 meses se despierte, bienvenida a la maternidad, reina”, sumó otra.

Según detalló la propia Franzoni en el posteo, el tapping tiene diferentes beneficios. “Vas a poder liberar tu angustia, cansancio y renovar energías para empezar a buscar soluciones para que tu bebé descanse mejor”, expresó sobre el método que le enseñó a Cande para solucionar su cansancio porque la bebé de menos de un año se despierta de noche.

Cande Ruggeri se arrepintió de comprarle un peculiar juguete a su beba

Cande Ruggeri nunca pierde oportunidad para compartir con sus seguidores en Instagram su día a día como madre de la pequeña Vita. Por esta razón, se muestra sincera y expone no solo el lado más dulce de la maternidad, sino también otros aspectos impensados, como su total arrepentimiento después de comprarle a la bebé un juguete viral, que ya le resulta verdaderamente insoportable.

Cande Ruggeri se mostró inconforme con el juguete que ella misma le compró a su beba, Vita. (Foto: Instagram / caleruggeri)

Cande Ruggeri se mostró inconforme con el juguete que ella misma le compró a su beba, Vita. (Foto: Instagram / caleruggeri)

Se trata del popular cactus hablador, que repite sonidos y además baila al ritmo de varias luces que titilan. De acuerdo al testimonio de la mediática en junio de este año por medio de sus historias en Instagram, se arrepintió de la compra, ya que el singular muñeco no se calla nunca. “¿Arrepentida quién? Lo odio pero a ella le encanta” comentó Cale en sus publicaciones, donde aparecen su pareja y la bebé jugando encantados con el artilugio en cuestión.

Más Noticias