martes, 21 mayo, 2024
InicioSociedadArjona: Nos da miedo acercarnos a ustedes, mujeres, porque hasta podemos ir...

Arjona: Nos da miedo acercarnos a ustedes, mujeres, porque hasta podemos ir presos

El Ancasti

lunes 4 de diciembre de 2023 icon 17° Catamarca Catamarca, ARGENTINA

lunes 4 de diciembre 2023

17° icon

Humedad: 90%

Presión: 1020hPA

Viento: SSW 1.34km/h

Martes. icon

Miércoles. icon

Jueves. icon

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.

Registro Gratis

SUSCRIBITE

El Ancasti > Espectáculo > Polémica afirmación Durante su show en el estadio de Vélez, el guatemalteco abordó un tema controvertido al expresar su «preocupación por el miedo» de los hombres a acercarse a las mujeres.

Ricardo Arjona realizó brillantes presentaciones y afirmaciones polémicas.  Ricardo Arjona realizó brillantes presentaciones y afirmaciones polémicas. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.

Registro Gratis

SUSCRIBITE

4 de diciembre de 2023 – 11:53

El concierto del jueves pasado de Ricardo Arjona en Buenos Aires estuvo marcado no sólo por su música y espectacularidad, sino por una declaración que desató reflexiones y debates. Durante su actuación en el estadio de Vélez, el cantautor guatemalteco abordó un tema controvertido al expresar su preocupación por el miedo de los hombres a acercarse a las mujeres, temiendo incluso consecuencias legales.

En medio de una noche emocionante y llena de momentos musicales memorables, Arjona sorprendió al público al detenerse para hablar sobre el miedo que sienten algunos hombres al aproximarse a las mujeres, argumentando que este temor radica en la posibilidad de enfrentar repercusiones legales por sus interacciones.

Lee además image.png

“Hoy hay que tenerle miedo a todo. Voy a confesarles algo que a la mayoría de los hombres nos da vergüenza decir: nos da miedo acercarnos a ustedes, mujeres, porque hasta podemos ir presos. En cambio, si ustedes avanzan en algo no sucede nada, ustedes no tienen problema en decir lo que quieren”, aseguró.

Esta declaración le sirvió para darle lugar a la canción «Desnuda». Y agregó: “Lo único que queremos es acercarnos y portarnos bien”.

El concierto, que marcó el cierre de su exitosa gira Blanco y Negro Tour, se destacó por la música y la entrega característica de Arjona.

Te Puede Interesar

Más Noticias