jueves, 23 mayo, 2024
InicioEspectáculosNatalie Weber mostró el look de su hija para el egreso de...

Natalie Weber mostró el look de su hija para el egreso de la primaria y sus seguidores se escandalizaron

Mía, el primer fruto de su amor con el futbolista Mauro Zárate, terminó el colegio y lo celebró con sus compañeros.

02 de diciembre 2023, 09:42hs

Natalie Weber es mamá de Mía Zárate. (Foto: instagram/natalieweber)

Natalie Weber es mamá de Mía Zárate. (Foto: instagram/natalieweber)

Natalie Weber recibió múltiples comentarios negativos por haber mostrado el look de su hija Mía, de 12 años, en la fiesta de egresados de la primaria. Varios usuarios le dijeron que esa vestimenta no era “común” ni “apropiada” para una nena de esa edad y algunos comentarios muy crueles.

La adolescente, que hace tiempo eligió llevar su cabellera rubia, optó por un vestido negro con strapless y botas altas con hebillas haciendo juego. Su mamá la grabó haciendo un mini desfile antes de partir hacia el evento y la revista Pronto replicó el video, que despertó indignación entre muchas mujeres.

Leé también: Nicole Neumann estaría embarazada de Manu Urcera: así se lo habría comunicado a sus hijas

“Sexualizando nenas, un espanto”, “¿Cómo la primaria? ¿Repitió varios años o la vistieron de adulta?”, “Si así la visten ahora ¿qué queda para el secundario?”, “Mi hija está en segundo año y no se viste así. Esto es un exceso”, “No lo puedo creer. Al terminar la facultad va a salir desnuda”, “Nuestros niños y niñas van quemando etapas. Cuidemos las infancias. La nena es divina, pero es eso, una nena. Ese vestido le quedará igual o más hermoso cuando sea la edad apropiada”, fueron algunas de las opiniones que se leyeron.

Varios usuarios criticaron a Natalie Weber por vestir a su hija de 12 años como adulta. (Foto: instagram/revista_pronto)

Varios usuarios criticaron a Natalie Weber por vestir a su hija de 12 años como adulta. (Foto: instagram/revista_pronto)Por: Natalia Sasso

Por el momento, la esposa de Mauro Zárate no hizo ningún descargo sobre las acusaciones, y el futbolista tampoco.

Mía Zárate tiene 12 años y acaba de terminar la primaria. (Foto: instagram/nannitaweber)

Mía Zárate tiene 12 años y acaba de terminar la primaria. (Foto: instagram/nannitaweber)

Natalie Weber habló de los chats que encontró en el celular de Mauro Zárate

Hace más de una década, Natalie Weber y Mauro Zárate se conocieron a través de las redes sociales. La pareja se consolidó rápidamente y no tardaron en formar una familia. Sin embargo, a la distancia, la modelo reconoció que no todo era color de rosas al inicio de la relación y que la desconfianza llegó a tal punto que en más de una oportunidad le revisó el celular al futbolista.

En marzo, de invitada como panelista a LAM (América), la mamá de Mía y Rocco habló sin filtros sobre los momentos más difíciles de su matrimonio. Todo comenzó cuando se metió de lleno en un debate sobre las infidelidades y lanzó una frase contundente: “De los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Sí fui cornuda”. Sin embargo, rápidamente, aclaró que no se refería a su vínculo con el ex Vélez.

Natalie Weber y Mauro Zárate, una relación a distancia: él vive en Uruguay. (Foto: instagram/nannitaweber)

Natalie Weber y Mauro Zárate, una relación a distancia: él vive en Uruguay. (Foto: instagram/nannitaweber)

Pese a que no hubo terceros en discordia en su relación, Weber reconoció que atravesaron una etapa muy tormentosa. “No soy celosa, pero fui muy celosa, muy tóxica, y le revisaba el teléfono una vez por semana y encontraba mensajes. Las minas son regaladísimas con el jugador de fútbol: hay videos, fotos, todo. A la botinera le gusta el rubro, mandan muchas fotitos”, enumeró.

Más Noticias