sábado, 18 mayo, 2024
InicioSociedadSe confirmó la fecha y la sede de los cuartos de final

Se confirmó la fecha y la sede de los cuartos de final

martes, 28 de noviembre de 2023 01:34

Luego del empate 0-0 contra Instituto por la última fecha de la Zona A, River se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga en el segundo puesto. Y si bien todavía no sabe qué club será su rival en la siguiente instancia, el Millonario ya conoce que deberá viajar a Córdoba para enfrentarlo el próximo domingo 3 de diciembre.

A pesar de que la Liga Profesional de Fútbol aún no lo confirmó oficialmente en sus redes sociales institucionales, el Ministerio de Seguridad de la provincia empezó a diagramar el operativo para recibir a los equipos. Se había rumoreado que el estadio Julio César Villagra podía ser la sede en el caso que Belgrano quedara eliminado, pero todo indica que se está preparando al Mario Alberto Kempes para que sea anfitrión del duelo.

Lo que se anunciará con el correr de los días será el horario del partido, aunque se estima que podría ser por la tarde, tal como sucedió en ediciones anteriores del certamen en los momentos de eliminación directa. Como la final del reducido de la Primera Nacional por el ascenso a la máxima categoría entre Deportivo Maipú y Deportivo Riestra se disputará el sábado 2, decidieron que este encuentro de cuartos se juegue el domingo. 

Más Noticias