sábado, 18 mayo, 2024
InicioSociedadHistórica recorrida del Gobernador junto a la ministra Tolosa Paz por Laguna...

Histórica recorrida del Gobernador junto a la ministra Tolosa Paz por Laguna Blanca

Visitaron el Espacio de Primera Infancia, donde funciona el comedor infantil “Los Coyitas”. También la escuela Nº 450 y la Cooperativa de la Mesa Local, donde trabajan tejedoras, artesanos, productores y referentes de la cultura.

ACTUALIDAD 08/11/2023

Lo más visto

Boca Brasil El equipo Carioca se impuso por 2 a 1 y ganó el primer título internacional de su historia. Esta fue la tercer final consecutiva que pierde el Xeneize.

HISTÓRICA VISITA A LAGUNA BLANCA 1 Visitaron el Espacio de Primera Infancia, donde funciona el comedor infantil “Los Coyitas”. También la escuela Nº 450 y la Cooperativa de la Mesa Local, donde trabajan tejedoras, artesanos, productores y referentes de la cultura.

Caciques del norte de Belén -Apayo a Massa 2 Consideran que les permitirá un desarrollo estructural a futuro en turismo, producción, infraestructura, minería y otros sectores.

REUNIÓN COE DENGUE 2 Durante la reunión, convocada por el Ministerio de Salud de la provincia, se presentó la situación actual de la región, el país y la provincia.

Biblioteca Activa Se trata del espacio itinerante que impulsa la Vicegobernación, que tiene el objetivo de fomentar la lectura, la recreación y la creatividad de niños y niñas de toda la provincia.

ENCUENTRO PERONISTA EN BELEN Intendentes del Oeste se reunieron en la Cuna del Poncho para reafirmar el apoyo al candidato de Unión por la Patria.

El PJ catamarqueño diagrama el trabajo de cara al balotaje 2 Las autoridades evaluaron los resultados de los comicios del 22 de octubre donde Unión por la Patria obtuvo un contundente triunfo en Catamarca, y planificaron la estrategia electoral para encarar la última etapa de la campaña.

Dirigentes de la CGT respaldan la gestión provincial y revalidan el apoyo a Sergio Massa El gobernador Raúl Jalil se reunió con los referentes gremiales de la Confederación General de Trabajo, seccional Catamarca.

IMARC Catamarca reuniones con gobiernos australianos Fue durante la feria minera que tuvo lugar en Sydney, Australia.

Catamarca sigue ocupando el primer lugar en términos porcentuales en la generación de empleo (1) En agosto de 2023, la provincia experimentó una variación interanual del 15,8%, que dejó con un número total de 38.653 trabajadores asalariados privados.

Newsletters

Más Noticias