jueves, 23 mayo, 2024
InicioEspectáculosA qué hora canta Taylor Swift en Argentina: los horarios de su...

A qué hora canta Taylor Swift en Argentina: los horarios de su recital en el Monumental

Cada vez falta menos. Mañana, jueves 9 de noviembre, Taylor Swift dará el primero de sus tres shows en la Argentina, más precisamente en el estadio de River Plate, el Monumental, donde también actuará el 10 y el 11.

Con Louta como artista telonero local y con Sabrina Carpenter antes de su show, la pregunta que se hacen las swifties es a qué hora es el concierto de su ídola.

Y si bien no está aún confirmado, teniendo en cuenta que Taylor Swift está ofreciendo conciertos de tres horas en su gira The Eras Tour, la idea es que la autora de Anti-Hero comience con su show temprano, por lo que las 20 era un horario lógico.

Sin embargo, ayer circuló en redes sociales una supuesta foto -e insistimos con lo de supuesta porque desde la organización no la validaron- con los horarios de la apertura de puertas del estadio y de los shows.

Siempre según esa foto, las puertas del estadio de River Plate se abrirán a las 16. El show del «Support local» (soporte local, en este caso Louta) estaría previsto para las 19. El de Sabrina Carpenter, para las 19.40. Y finalmente el recital de la estrella máxima, Taylor Swift, daría comienzo a las 20.45.

Taylor Swift: cuando llega a la Argentina y dónde se aloja

Los supuestos horarios de Taylor Swift para sus shows en la Argentina.Los supuestos horarios de Taylor Swift para sus shows en la Argentina.En tanto, las otras incógnitas pasan por saber a qué hora llegará Taylor Swift a la Argentina y cuál será el sitio que la albergue.

El fandom (el club de fans) de la artista cree saber que Taylor llegará al país al mediodía, alrededor de las 12.30, y ya montan guardia en el aeropuerto de Ezeiza.

También se especula con cuál será el hotel que la tendrá como huésped. Y aquí el secreto es aún más férreo.

El show de Taylor Swift dura tres horas. La idea es que empiece temprano. Foto: AFP El show de Taylor Swift dura tres horas. La idea es que empiece temprano. Foto: AFP Se sabe que desde la agencia del artista prohíben a los organizadores locales aportar cualquier tipo de datos sobre los movimientos de Taylor Swift, por lo que todo lo que pueda averiguarse de ella se deberá a la persistencia de sus fans, dispuestos a acompañar a todo momento a la artista en su estadía en nuestro país.

Más Noticias