sábado, 15 junio, 2024
InicioTecnologíaUna familia escuchó ruidos extraños en el sillón de la abuela, se...

Una familia escuchó ruidos extraños en el sillón de la abuela, se asustaron y encontraron algo impactante

Mariela filmó el momento en que todos los integrantes empezaron a buscar qué ocasionaba el sonido molesto y sorprendió a sus seguidores.

02 de noviembre 2023, 04:32hs

El video se volvió viral en la plataforma y recibió un sinfín de comentarios. (Capturas: TikTok/@modomarie)

El video se volvió viral en la plataforma y recibió un sinfín de comentarios. (Capturas: TikTok/@modomarie)

Una familia se asustó al escuchar ruidos en el sillón de la abuela y por esa razón, decidieron investigar qué era lo que tenía en su interior. Mariela sacó su teléfono y filmó a sus hijos y su marido mientras buscaban qué era lo que ocasionaba esos sonidos. Cuando finalmente lo descubrieron, quedaron sin palabras y el video se volvió viral en TikTok.

Leé también: La sugerente mirada de Lionel Messi a Sofi Martínez que generó suspicacia en las redes

A través de la cuenta @modomarie, compartió la publicación en la plataforma. En la grabación, se puede ver a la familia moviendo el sillón y metiendo sus brazos entre medio de los almohadones para descubrir de dónde venían esos ruidos. Después de varios intentos fallidos, el padre dio vuelta el asiento para seguir con la búsqueda.

Video PlaceholderMariela compartió el video en la plataforma y recibió un sinfín de comentarios. (Video: TikTok/@modomarie)

Mientras Mariela filmaba toda la secuencia, finalmente pudieron darse cuenta qué generaba esos sonidos extraños. Uno de sus hijos hizo un agujero en la parte de abajo del tapizado e inmediatamente cayeron monedas y algunos cigarrillos.

Leé también: Alex Caniggia fue expulsado de “Gran Hermano VIP España” y se conoció el escandaloso motivo

En total, había $150 en monedas. La publicación se viralizó y recibió 309 mil reproducciones y casi 4000 ‘me gusta’. “Con la valentía que meten la mano… yo soy cobarde siempre imagino arañas por todos lados”, comentó una usuaria. “Morí con lo que encontró el nene”, sostuvo otro seguidor. “Final inesperado”, agregó otra tiktoker.

Más Noticias