jueves, 29 febrero, 2024
InicioDeportesUn campeón del mundo en Florencio Varela: el emotivo homenaje a Lisandro...

Un campeón del mundo en Florencio Varela: el emotivo homenaje a Lisandro Martínez en su vuelta a Defensa y Justicia

Cada vez que un integrante de la Scaloneta se pasea por alguna cancha del fútbol argentino recibe una ovación. Mucho más si nació en el club o si fue adoptado desde temprana edad, como es el caso de Lisandro Martínez, quien estuvo presente en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello para observar el duelo entre Racing y Defensa y Justicia y fue homenajeado por la dirigencia del elenco de Florencio Varela: le regalaron una camiseta con el número 25, el que él usaba, con la leyenda «campeón del mundo».

El defensor central de Manchester United se encuentra en el país recuperándose de la operación en el quinto metatarsiano de su pie derecho del mes pasado. Al zaguero de 25 años le restan 2 meses de rehabilitación y por eso recibió el permiso del elenco inglés para regresar al país. Días atrás estuvo en el casamiento de su representante Christian Bragarnik y este miércoles asistió a ver a su Halcón querido.

La historia de Licha es conocida. Realizó la inferiores en Newell’s, pero en el club rosarino solo pudo disputar un partido. Juan Pablo Vojvoda, quien lo conocía de la Reserva de la Lepra, lo sumó a Defensa y Justicia y ahí explotó. El zurdo disputó 58 partidos, anotó 3 goles y tuvo un nivel altísimo, al punto de que fue comprado por Ajax en 7 millones de euros, en la operación más cara del la historia del club de Varela.

Martínez permanecerá unos días más en Argentina y luego retornará a Manchester para seguir con su recuperación. La intención del futbolistas es estar en óptimas condiciones para el próximo año, por lo que se perderá los partidos de noviembre de Argentina ante Uruguay en la Bombonera y Brasil en el Maracaná.

Más Noticias