viernes, 23 febrero, 2024
InicioEspectáculosEl día que Oriana Sabatini desmintió en TV los rumores de romance...

El día que Oriana Sabatini desmintió en TV los rumores de romance con Paulo Dybala: su incómoda reacción

La cantante se casará con el futbolista y se volvieron virales las declaraciones que había dado en “Showmatch” en 2017, después de separarse de Julián Serrano.

01 de noviembre 2023, 09:43hs

Video PlaceholderHace seis años, Oriana Sabatini estuvo en «Showmatch» y Marcelo Tinelli la acorraló con preguntas sobre el supuesto romance con Paulo Dybala, con quien se casará próximamente. (Foto: Instagram/paulodybala – Captura eltrece)

Oriana Sabatini anunció su compromiso con Paulo Dybala y las redes sociales se colmaron de comentarios que celebraban la unión entre ellos. Además, se volvió viral un video del año 2017 donde la cantante desmentía los rumores de romance con el futbolista.

Todo había ocurrido en Showmatch (eltrece), cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre las fuertes versiones que circulaban en ese momento. Las sospechas habían aparecido poco tiempo después de que Sabatini cortó su relación con Julián Serrano.

Leé también: Paulo Dybala le pidió casamiento a Oriana Sabatini y lo hizo de la manera más romántica: “Para siempre”

En aquel entonces, su mamá Catherine Fulop participaba del certamen de baile. Por eso, antes de que empezara con su coreografía, el conductor del ciclo contó que Guillermina Valdes había visto a Paulo en el recital de Ariana Grande, donde también había cantado Oriana. “Me dijo que él estaba entre el público”, lanzó en tono pícaro.

En las redes sociales se revolucionaron al recordar el día en que Oriana Sabatini admitió que Paulo Dybala era

En las redes sociales se revolucionaron al recordar el día en que Oriana Sabatini admitió que Paulo Dybala era «lindo», antes de blanquear su romance. (Foto: Captura Twitter/lunvllena)Por: Yanet Ingravallo

Sin embargo, la artista expresó que “no tenía ni idea” de quién era él y aseguró que empezó a seguirlo en Instagram cuando aparecieron las versiones de un supuesto romance. Luego, Tinelli señaló que los dos harían linda pareja, y ella respondió: “Lo que dio a pensar eso es que yo justo corté con una relación, pero no”.

Las sospechas también habían surgido porque ambos se intercambiaban “me gusta” en Instagram. Más allá de eso, Sabatini señaló que Dybala nunca le había escrito por mensaje privado. “¿Te parece lindo?”, quiso saber Marcelo. “Sí, es lindo chico pero no lo conozco personalmente”, expresó.

Además, cuando Tinelli le preguntó si le gustaban los futbolistas, Oriana se sinceró. “No sé, creo que si te fijás en los prejuicios de cada trabajo, no estaría nunca con nadie. Creo que lo único que me importa a mí es que un chico me cuide, sea generoso, bueno y me haga feliz”, reflexionó y vaticinó su romántico futuro con Paulo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están comprometidos. (Foto: Instagram/orianasabatini)

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están comprometidos. (Foto: Instagram/orianasabatini)

Qué había dicho Oriana Sabatini sobre su separación de Julián Serrano

Julián Serrano estalló en redes sociales al enterarse del compromiso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. El youtuber fue novio de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini durante tres años y terminaron su relación en 2017.

En ese entonces, el mismo día que la cantante negó tener un romance con el futbolista, se refirió a los motivos por los que se separó de Serrano. “Él creía que no estaba ciento por ciento en la relación y decidió cortar. Asumió que no estaba funcionando”, empezó a explicar.

Oriana Sabatini y Julián Serrano se separaron en 2017 y luego aparecieron los rumores de romance entre ella y Paulo Dybala. (Foto: Instagram/orianasabatini)

Oriana Sabatini y Julián Serrano se separaron en 2017 y luego aparecieron los rumores de romance entre ella y Paulo Dybala. (Foto: Instagram/orianasabatini)

“Tuvimos una relación muy linda. No me lastimó, son cosas que pasan. Soy una persona intensa en el amor y si voy de lleno, voy con todo. Si te digo que sos el amor de mi vida, es real. Soy muy detallista también”, lanzó Oriana hace seis años.

Más Noticias