viernes, 23 febrero, 2024
InicioEspectáculosL-Gante se fue de viaje con Tamara Báez y ya no piensa...

L-Gante se fue de viaje con Tamara Báez y ya no piensa en Wanda Nara: las fotos de las vacaciones familiares

El cantante compartió imágenes junto a la influencer y Jamaica, su hija en común.

31 de octubre 2023, 18:16hs

Como muestra de unión familiar, los exnovios y varios cercanos se fueron de viaje a un destino playero, para desconectar un poco de las tensiones. (Foto: Instagram / lgante_keloke, tamara baez777)

Como muestra de unión familiar, los exnovios y varios cercanos se fueron de viaje a un destino playero, para desconectar un poco de las tensiones. (Foto: Instagram / lgante_keloke, tamara baez777)

En las últimas semanas, el distanciamiento que marcó Tamara Báez a L-Gante quedó evidenciado tras el regreso de Wanda Nara a la Argentina. Sin embargo, pensando en el bienestar de su hija Jamaica, la expareja dejó las diferencias de lado y se fue u hija Jamaica, y por medio de las historias del cumbiero, juntos se fueron de viaje de descanso familiar.

Muy contento, Elián Valenzuela se mostró de camino hacia un destino playero junto a la nena y otros acompañantes. El detalle es que en uno de los videos que subió a las redes, aparece la influencer jugando junto a la nena mientras desarmaba una valija llena de juguetes.

Leé también: En un posteo letal, Tamara Báez cuestionó las últimas actitudes de L-Gante: “Aléjate de esas personas”

Por su parte, Tami dio un paso adelante y también subió algunas historias de esta escapada. Aunque solo posteó el video de un asado con L-Gante de fondo, casi todas sus publicaciones tienen a la nena como protagonista, excepto una en la que pasea junto a su abuela, Claudia Valenzuela, quien también parece que se unió a este viaje.

Aunque entre la bailarina y el intérprete hay

Video Placeholder(Foto: Instagram / lgante_keloke, tamarabaez777)

una aparente calma, el apoyo incondicional de la morocha hacia su exnovio, sin duda cambió.

De hecho, en medio del regreso de Wanda al país, Tamara subió a sus redes algunos palitos sobre la deslealtad y el desamor que se interpretaron como muestras de enojo. En el presente, ambos parecen trabajar en el ánimo de avanzar y permanecer unidos, así sea por medio de la hija que comparten.

Tamara Báez estaría decepcionada con L-Gante después de todo lo que hizo por él: “Se enamoró de Wanda”

Los planes de reunificación familiar que Tamara Báez tenía luego de la excarcelación de L-Gante volaron por los aires con el sorpresivo arribo de Wanda Nara a la Argentina. Su nuevo proyecto musical de la mano con el cumbiero, que justifica cada vez más su acercamiento, sería razón suficiente para que la influencer no quiera saber nada con este par.

Así lo aseguró el periodista Juan Etchegoyen en su ciclo radial Mitre Live (Radio Mitre AM 790), quien entre detalles expuso la interna existente entre Tamara y su expareja: “El plan de Tamara era que Elián sea liberado y comenzar desde ahí una nueva etapa de pareja, que ahora se ve en jaque con la llegada de Wanda. L-Gante está enamorado de Wanda y ella no de él”.

(Foto: Instagram / lgante_keloke, tamarabaez777)

(Foto: Instagram / lgante_keloke, tamarabaez777)

El locutor informó que las aspiraciones de Tamara en algún momento fueron correspondidas por Elián, dado el apoyo incondicional que ella le brindó durante sus días encarcelado. “Las intenciones de Elián era retomar una vida familiar con la reconciliación incluida con Tamara pero el arribo de Wanda modificó sus planes y está claro, apenas ella llegó a la Argentina se vieron”, explicó.

Sin embargo, el único dato que hasta el momento no trasciende con claridad, tiene que ver con la relación actual entre L-Gante y Tamara. Se cree que pudo haber una fuerte discusión entre ambos, pero hasta el momento todo queda entre supuestos.

Más Noticias