jueves, 29 febrero, 2024
InicioDeportesJuanfer Quintero lanzó una curiosa frase sobre la final de Boca que...

Juanfer Quintero lanzó una curiosa frase sobre la final de Boca que sorprendió a los hinchas de River

Las palabras del ídolo Millonario generaron mucha repercusión en las redes sociales. También habló de Racing y puso en duda su futuro en la Academia.

31 de octubre 2023, 08:11hs

Juanfer Quintero opinó sobre la final de la Copa Libertadores y le deseó lo mejor a Boca. (AFP)

Juanfer Quintero opinó sobre la final de la Copa Libertadores y le deseó lo mejor a Boca. (AFP)

Juan Fernando Quintero opinó sobre la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense y sorprendió a los hinchas de River con una frase, en la que le deseó todo el éxito a su eterno rival.

Ídolo del Millonario, Quintero no tuvo reparos en desearle lo mejor a Boca en el partido del sábado: “Como hincha del buen fútbol, yo le deseo lo mejor. Siempre respeto la historia de los clubes y (Boca) la tiene, por eso hoy en día está ahí”.

Lee también: Máxima tensión en Brasil: hinchas de Fluminense atacaron a simpatizantes de Boca en Copacabana

Además señaló: “En la serie de penales nosotros no concretamos y de alguna u otra forma son dignos merecedores. Quiero que sea una buena final, que la disfruten todos y que gane el mejor. Los dos tienen el mérito y hay que aceptarlo. Son cosas que pasan. Que Boca esté en la final de la Copa Libertadores es muy bueno para el fútbol argentino. Es el que está marcando la diferencia”, opinó el colombiano.

Video PlaceholderPor otro lado, Juanfer, ídolo de aquella final de Copa entre el Xeneize y el Millonario en Madrid, reconoció que más allá del cariño que siente por River su etapa en Núñez está terminada.

“Lo que hice en River ya está”

“Creo que lo que hice con River ya está. Dejé excelentes amistades y amigos. Soy un hincha más, como siempre he dicho. Pero creo que mi ciclo ya está cumplido en River. Siempre voy a estar ligado por todo lo que vivimos juntos, no sé si en un futuro estaré desde otra posición, pero tengo una muy buena relación con el presidente y gente del club. Eso me deja las puertas abiertas para un futuro. Como jugador ya cumplí un ciclo y les deseo lo mejor. Voy a estar apoyando desde donde me toque”, dijo.

El Pity Martínez y Juanfer Quintero festejando uno de los goles de River en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

El Pity Martínez y Juanfer Quintero festejando uno de los goles de River en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid.

Juanfer Quintero puso en duda su futuro en Racing

Juan Fernando Quintero se expresó sobre su futuro profesional y puso en duda su “continuidad en 2024″ en Racing, su actual equipo: ”No sé si está asegurada mi continuidad en 2024 porque no vivo de lo que viene, sino del presente”, señaló el colombiano que tiene contrato hasta 2025.

Juan Fernando Quintero puso en duda su futuro en Racing. (Foto: EFE)

Juan Fernando Quintero puso en duda su futuro en Racing. (Foto: EFE)

Juanfer, además, se refirió como “extraña” a la danza de nombres de posibles entrenadores para reemplazar al técnico saliente Fernando Gago.”Es extraña también la sensación donde no se sabe quién va a venir, se especula todos los días un entrenador. Son cosas que pasan en el fútbol y es difícil que algo esté claro en ese aspecto”, sostuvo en diálogo con DSports.

Más Noticias