lunes, 26 febrero, 2024
InicioSociedadFeijóo asistirá a la manifestación contra la amnistía el 18 de noviembre...

Feijóo asistirá a la manifestación contra la amnistía el 18 de noviembre en Madrid

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, asistirá a la manifestación convocada por diversas asociaciones el próximo 18 de noviembre en Madrid en contra de la amnistía para defender la igualdad de los españoles y la unidad del país frente a quienes «insisten en fragmentarlo y dividirlo».

Feijóo conversó este lunes por la tarde con los organizadores de la concentración para confirmarles el apoyo expreso del PP a la convocatoria y su presencia el sábado 18 en la plaza de Cibeles.

Fuentes populares han apuntado que la conversación tuvo lugar minutos antes de conocerse la reunión del número tres del PSOE, Santos Cerdán, con el expresidente de Cataluña Carles Puigdemont en Bruselas.

En el PP consideran que, tras esta reunión, en la que el PSOE ha rendido «pleitesía al ‘presidente’ en su exilio belga», los motivos para estar en la calle «se han multiplicado».

La presencia de Feijóo en la manifestación convocada por la sociedad civil el día 18 en Madrid con el lema «No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación. Por la libertad, la unidad y la igualdad» se suma a la convocada por el PP este domingo en Valencia contra la amnistía.

De este modo, pretenden recordar al presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que «lo que hace para superar su debilidad parlamentaria tras perder las elecciones no es en nombre de España, sino en detrimento de la dignidad de los españoles».

Más Noticias