jueves, 29 febrero, 2024
InicioDeportesEl puntero Godoy Cruz visita a Tigre, que lucha por salir de...

El puntero Godoy Cruz visita a Tigre, que lucha por salir de la zona de descenso

Foto Archivo Tlam

Foto: Archivo Télam.

Tigre, en zona de descenso, recibirá este martes a Godoy Cruz de Mendoza, que intentará conseguir un triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla, en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna, de la localidad bonaerense de Victoria, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y Héctor Paletta VAR y transmisión de ESPN y la TV Pública.

El «Tomba» cuenta con 18 unidades, al igual que el otro puntero Belgrano de Córdoba, se mantiene invicto en el presente torneo y lleva tres victorias seguidas, la última por 2 a 0 ante Newell’s Old Boys en condición de visitante en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El entrenador Daniel Oldrá quedó conforme con el rendimiento de su equipo en el triunfo ante la «Lepra» rosarina por lo que volverá a elegir a los mismos once para visitar a Tigre.

El «Matador», en tanto, se ubica en el último lugar con seis puntos y en zona de descenso en la tabla anual con 40 unidades, uno más que Sarmiento de Junín y Huracán, lleva siete partidos sin victorias con tres derrotas consecutivas, la última por 2 a 1 ante Lanús.

El técnico Lucas Pusineri realizaría dos modificaciones para intentar volver al triunfo ante los mendocinos: Nicolás Reniero y Aaron Molinas por Alexis Castro y Sebastian Prediger, respectivamente.

El historial entre Tigre y Godoy Cruz registra 19 enfrentamientos con nueve triunfos del «Matador», seis del «Tomba» y cuatro empates.

Más Noticias