martes, 5 marzo, 2024
InicioEspectáculosDisney plus: estos son los estrenos del mes de noviembre de 2023

Disney plus: estos son los estrenos del mes de noviembre de 2023

Cuando se trata del lanzamiento de nuevos proyectos que llegarán a la plataforma el mes siguiente, Disney Plus es una de las primeras en anunciar los estrenos de series y películas y noviembre no es la excepción. Con el final de Loki y la llegada de varios estrenos vinculados con la navidad, un repaso por los títulos más esperados.

Si bien tuvo su estreno a inicios de octubre, el final de Loki llegará el 9 de noviembre a Disney Plus. La segunda temporada de una se las series más vistas de Marvel Studios llegará a su fin luego de seis capítulos estrenados cada jueves.

Con un elenco destacado (Tom Hiddleston como Loki, Sophia Di Martino como Sylvie, Owen Wilson como Mobius M. Mobius y Jonathan Majors como Victor Timely-Kang), la segunda temporada de Loki logró cautivar al público del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como hacia rato no lo hacían sus proyectos en la plataforma de streaming. Además, la segunda entrega de la serie también sumó al elenco al ganador del Oscar Ke Huy Quan.

Loki finalizará el 9 de noviembre. Loki finalizará el 9 de noviembre. En tanto, un día antes del final de la segunda temporada de Loki llegará una nueva temporada de ¡Vaya familia Claus!. La serie retomó la exitosa saga protagonizada por Tim Allen como Papá Noel décadas atrás: ¡Vaya Santa Claus! (John Pasquin, 1994), y continuada por Santa Claus 2 (Michael Lembeck, 2002) y Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío (Michael Lembeck, 2006).

Más de 15 años después, el elenco original se volvió a reunir para protagonizar la serie creada por Jack Burditt. Con un capítulo estrenado por semana, al igual que ocurrió la primera temporada, la serie finalizará en la segunda quincena de diciembre, a días de celebrar Navidad.

«En lugar de la tradicional búsqueda de un sucesor para el papel de Santa Claus, Scott Calvin quiere llevar la magia de la Navidad a su familia y convertirla en un negocio familiar. Sin embargo, la paz se ve amenazada cuando “El Santa Loco”, interpretado por Eric Stonestreet, regresa para reclamar su título robado. La rivalidad entre ambos Santas promete una trama emocionante y llena de sorpresas», detalla la sinopsis de la serie.

Estrenos Disney Plus: Vaya familia ClausEstrenos Disney Plus: Vaya familia ClausPor su parte, para los fanáticos de las series llegará Dashing Through the Snow, dirigida por Tim Story y escrita por Paula Pell y Scott Rosenberg que seguirá la historia de Eddie Garrick, un hombre que dejó de creer en la magia de Navidad como consecuencia de varios traumas de la niñez. No obstante, una cena con su hija de 9 años que desembarcará en una desopilante aventura podría devolverle su espíritu navideño.

El reparto de la serie lo componen: Lil Rel Howery, Teyonah Parris, Ludacris, Mary Lynn Rajskub, Oscar Nuñez, Zulay Henao, Ravi Patel, Tywayne Wheatt, Marcus Lewis, Sebastian Sozzi, Tia DiMartino, Jennifer Sears, Kayte Giralt, Madison Skye Validum.

Disney Plus: estrenos de series en noviembre

Solar Opposites: estreno de la cuarta temporada el 1° de noviembre¡Vaya familia Claus!: estreno de la segunda temporada el 8 de noviembreEscuadrón de élite: estreno de la segunda temporada el 17 de noviembreReservation Dogs: estreno de la tercera temporada el 29 de noviembre

Disney Plus: estrenos de películas en noviembre

Brawn GP: Una escudería imposible: estreno el 15 de noviembreMenuda nochebuena: estreno el 15 de noviembreDescubriendo el amor en Fairhope: estreno el 22 de noviembre

Más Noticias