jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadCómo estará el tiempo en el AMBA: las temperaturas otoñales se mantendrán...

Cómo estará el tiempo en el AMBA: las temperaturas otoñales se mantendrán durante todo el día

El SMN también informó que habrá vientos con ráfagas de hasta 50 km/h en la tarde y la noche.

31 de octubre 2023, 02:57hs

El pronóstico para este martes 31 de octubre indica que habrá lluvias de variada intensidad durante la tarde y la noche en el AMBA.

El pronóstico para este martes 31 de octubre indica que habrá lluvias de variada intensidad durante la tarde y la noche en el AMBA.

El clima otoñal se impondrá en esta semana y de acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las bajas temperaturas se mantendrán por lo menos hasta el jueves en el AMBA.

Para la madrugada está previsto que el cielo esté mayormente nublado y con un elevado índice de humedad (75%), aunque el SMN informó que no se prevé que haya lluvias.

Leé también: ANSES cuándo cobro: el cronograma de pagos de este martes 31 de octubre

Por otra parte, el viento circulará desde el sector este con velocidades de entre 13 y 22 km/h. En tanto que la temperatura se ubicará en los 14 grados.

¿Cómo estará la mañana en el AMBA?

Durante la mañana se espera que el cielo permanezca mayormente nublado. Mientras que la temperatura tendrá un leve descenso hasta llegar a los 13 grados.

En cuanto al viento se prevé que registre un aumento en la intensidad para circular desde el sector este con velocidades de hasta 31 km/h.

El pronóstico indica que el cielo estará mayormente nublado durante la mañana en el AMBA. (Foto: Mario Peredo / TN.com.ar)

El pronóstico indica que el cielo estará mayormente nublado durante la mañana en el AMBA. (Foto: Mario Peredo / TN.com.ar)

¿Cuál es el pronóstico para la tarde en el AMBA?

El SMN informo que durante la tarde habrá lloviznas de variada intensidad de acuerdo con la zona por la que se transite en el AMBA. Además, el viento volverá a incrementar su intensidad y circulará desde el sector este con ráfagas de hasta 50 km/h.

Leé también: Nicole Neumann rompió el silencio y enfrentó la versión de que su hija Allegra ya no quiere vivir con ella

En cuanto a la temperatura se espera que ascienda hasta los 18 grados que será la máxima de este martes 31 de octubre.

¿Cómo estará la noche en el AMBA?

El pronóstico del SMN indica que durante la temperatura descenderá hasta los 12 grados para marcar la mínima de la jornada. En cuanto al viento, se espera que mantenga su intensidad y circule con ráfagas de hasta 50 km/h desde el sector este.

También se espera que haya lluvias aisladas de variada intensidad.

Más Noticias