viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedadLa triste despedida a una de las víctimas del accidente en Acceso...

La triste despedida a una de las víctimas del accidente en Acceso Oeste: “Te voy a extrañar todos los días”

Stefanía Flores era la conductora del auto que se incrustó contra el guardarraíl esta mañana, cuando salía de un boliche junto a las hermanas Sheila y Brisa López.

29 de octubre 2023, 21:34hs

«Me dejas un vacío enorme», el desgarrador mensaje de despedida a una de las víctimas del accidente en Acceso Oeste. (Foto: Instagram)

Tras el brutal accidente de esta mañana en el que murieron tres chicas, a la altura del kilómetro 47 del Acceso Oeste, amigos de las víctimas expresaron su dolor y las despidieron a través de las redes sociales.

Las tres jóvenes que fallecieron fueron identificadas como Stefanía Abigail Flores, de 20 años, y las hermanas Brisa Kimey López, de 19 años, y Sheila Nair López, de 24. Todas son oriundas de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Leé también: Video impactante: así fue el accidente donde murieron 3 mujeres que iban a más de 200 kilómetros por hora

“Me dejaste un vacío enorme, todavía no puedo entender que ya no estás. No encuentro las palabras para expresar mi dolor, no las hay. Te voy a extrañar todos los días. Descansa en paz”, escribió una amiga de Flores, la conductora del Peugeot 208 blanco.

En esa línea, reflexionó: “Realmente es difícil de explicar lo que siento en esos momentos. Nunca se queden con las ganas de decirle a la otra persona lo importantes que son para uno. Nunca se vayan a dormir tristes o enojados, tampoco se alejen de las personas que quieren porque la vida es así y en un segundo te saca a las personas que más querés”.

Stefanía Flores, Sheila López y Brisa López, las tres víctimas fatales del accidente en Acceso Oeste. (Foto: Facebook)

Stefanía Flores, Sheila López y Brisa López, las tres víctimas fatales del accidente en Acceso Oeste. (Foto: Facebook)

“Estoy triste por no haberme podido despedir de vos. Teníamos nuestras diferencias, pero siempre fuimos de frente y nos apoyábamos en todo momento. Nos quedaron tantas cosas por hacer y conocer. En otra vida será. Ojalá puedas descansar en paz y desde arriba puedas guiar y cuidar a tus papás en este momento de mucho dolor. Te amo mucho”, cerró.

En su cuenta de Instagram, horas antes del siniestro fatal, Stefanía reposteó un video subido por Sheila en el que muestra a las tres en el boliche “Space” celebrando Halloween. “Jangueando”, escribió y etiquetó a sus amigas.

La desgarradora despedida a una de las víctimas del accidente en Acceso Oeste. (Foto: Instagram)

La desgarradora despedida a una de las víctimas del accidente en Acceso Oeste. (Foto: Instagram)

La conductora también solía compartir imágenes y videos de diferentes salidas que hacía con sus amigas. Además, cada tanto mostraba su fanatismo por los autos subiendo fotos de deportivos de alta gama.

Cómo fue el accidente en el Acceso Oeste

El dramático episodio ocurrió a las 6.47 de la mañana cuando un Peugeot 208 blanco se despistó de la autopista y chocó contra el guardarraíl. El impacto fue tan violento que el auto voló alrededor de treinta metros e impactó contra la cabina del peaje, según se puede ver en las imágenes.

Dos de las tres jóvenes murieron en el acto, mientras que una tercera falleció horas más tarde en un hospital debido a las graves heridas que sufrió.

Leé también: El último video de las tres mujeres que murieron en el fatal accidente en Acceso Oeste: “Jangueando”

Fuentes de la investigación confirmaron que el velocímetro quedó trabado en 200 kilómetros por hora, con lo cual esa sería la velocidad a la que iban cuando la conductora perdió el control y se produjo el trágico accidente.

La Justicia deberá investigar las causas que produjeron la tragedia, ya que no se reportó la participación de otros vehículos en el siniestro.

El auto quedó completamente destruido. (Foto: TN)

El auto quedó completamente destruido. (Foto: TN)

La Policía Federal, Gendarmería y otros organismos de seguridad trabajaron en la zona para tomar las pericias correspondientes y avanzar con la investigación del caso.

Una de las hipótesis que se baraja es que la autopista estaba resbaladiza por la lluvia que cayó durante las primeras horas del domingo.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez, quienes se encuentran trabajando para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer los hechos.

Más Noticias