martes, 21 mayo, 2024
InicioDeportesMbappé salvó al PSG en el último minuto, hizo un provocador festejo...

Mbappé salvó al PSG en el último minuto, hizo un provocador festejo y la siguió en las redes sociales: «Nunca jugaron al fútbol»

Kylian Mbappé, otra vez en el centro de las críticas. El delantero francés metió un doblete este domingo para el triunfo agónico del PSG en su visita al Brest (3-2) por la Ligue 1. La ‘Tortuga’ celebró su tanto in extremis llevándose el dedo índice a su boca en el típico gesto de ‘silencio’ desafiando a los hinchas locales, que habían insultado a sus compañeros durante el encuentro.

Los dos tantos que consiguió durante el partido le permitió a Mbappé llegar a 250 goles en su carrera con clubes y al PSG mantenerse un punto detrás del líder provisional Niza, a la espera de lo que haga Mónaco ante Lille.

Mbappé anotó el tanto de la victoria a los 89 minutos para liderar la liga con 10 goles en la campaña. El delantero francés convirtió el rebote después de que el arquero del Brest Marco Bizot desvió un penal que fue otorgado en el VAR, por alta sobre Randal Kolo Muani.

El delantero recibió una amarilla por burlarse de los seguidores del Brest en la celebración del gol y ellos respondieron con insultos. Después, en las redes sociales, el capitán del conjunto parisino la siguió.

«Un capitán de la Selección de Francia no debería hacer eso», escribió un usuario de la red social ‘X’ (antes Twitter).

A lo que Mbappé no se quedó atrás y respondió: «Pues claro y hasta debí cantar con ellos cuando insultaron a mi compañero. Algunos realmente nunca han puesto un pie en un campo de fútbol sin importar el nivel…».

Bah bien sûr et j’aurai même dû chanter avec eux quand ils insultaient mon coéquipier.

Certains ont vraiment jamais mis un pied sur un terrain de football peu importe le niveau…. https://t.co/KdSDPkSEUC

— Kylian Mbappé (@KMbappe) October 29, 2023 Fue el mediocampista del PSG Warren Zaire-Emery abrió el marcador a los 16 y evadió a Hugo Magnetti en el borde del área antes de disparar a la portería.

Mbappé amplió la ventaja en un contraataque al 28, pero Brest se recuperó para exponer las debilidades del PSG. Los de casa aprovecharon los problemas defensivos del campeón para que Steve Mouni anotara al 43. Jeremy Le Douaron empató tras un tiro de esquina al 52.

Más Noticias