martes, 5 marzo, 2024
InicioEspectáculosEl desgarrador momento en que los padres de Matthew Perry llegaron a...

El desgarrador momento en que los padres de Matthew Perry llegaron a la casa donde murió el actor

Su mamá Suzanne Morrison y su papá John Bennett Perry se hicieron presentes en la propiedad de Los Ángeles donde la estrella de “Friends” fue encontrado sin vida en un jacuzzi.

29 de octubre 2023, 10:44hs

Matthew Perry murió a los 54 años en su casa de Los Ángeles, según informó el sitio estadounidense TMZ. (Foto: Instagram/mattyperry4)

Matthew Perry murió a los 54 años en su casa de Los Ángeles, según informó el sitio estadounidense TMZ. (Foto: Instagram/mattyperry4)

Matthew Perry murió este sábado en su casa de Los Ángeles. En las últimas horas, se conocieron las desgarradoras imágenes de los padres del actor de Friends llegando a la propiedad donde fue encontrado ahogado en un jacuzzi.

El sitio web estadounidense TMZ fue el encargado de compartir las fotos y videos en los que se puede ver a su madre Suzanne Morrison, su padre John Bennett Perry y su padrastro Keith Morrison entrando al hogar instantes después de la muerte.

Leé también: Los escalofriantes detalles de las internaciones psiquiátricas que tuvo Matthew Perry antes de morir

En una de las filmaciones compartida por el perfil Joy Of Evertything de TikTok, se aprecia la llegada de los familiares a la entrada de la casa de Matthew Perry. Alrededor de ellos, agentes policiales, fotógrafos y una escena de total desconcierto por la pronta partida de quien interpretó a Chandler en Friends.

Video PlaceholderEl desgarrador video de la llegada de los padres y el padrastro de Matthew Perry a la casa donde lo encontraron sin vida. (Foto y video: TikTok/joy.of.everything)

Suzanne y John, los padres biológicos del actor, se separaron cuando él era muy pequeño. Fue en el año 1981 cuando ella se casó con Keith Morrison, un periodista canadiense que desde 1995 es corresponsal de Dateline NBC.

En cuanto al vínculo entre Matthew y su papá, se sabe que él apareció en uno de los episodios de Friends. Incluso, hace menos de 15 días, la estrella de Hollywood publicó una foto con su progenitor, mostrándose muy unidos. “Acá estoy yo, y mi padre John, ambos sosteniendo una bebida”, había escrito en una publicación que recibió medio millón de “me gusta”.

La publicación que Matthew Perry subió junto a su papá John, dos semanas antes de morir. (Foto: Instagram/mattyperry4)

La publicación que Matthew Perry subió junto a su papá John, dos semanas antes de morir. (Foto: Instagram/mattyperry4)Por: Yanet Ingravallo

El desconsuelo de la actriz que hizo de madre de Matthew Perry en “Friends”

Varios de sus compañeros se expresaron en las últimas horas a través de las redes sociales. Morgan Fairchild, la actriz que interpretó a Nora Bing, la mamá de Chandler en la sitcom, escribió un desgarrador mensaje tras enterarse del trágico final del querido actor.

“Estoy desconsolada por la muerte prematura de mi ‘hijo’, Matthew Perry”, lanzó Morgan como primera frase de su despedida. “La pérdida de un actor joven tan brillante es un shock. Envío amor y condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre John Bennet, con quien trabajé en Flamingo Road y Falcon Crest”, concluyó la artista y sumó una foto de una de las escenas que hizo con él en Friends.

Morgan Fairchild interpretó a Nora Tyler Bing, la mamá de Chandler en

Morgan Fairchild interpretó a Nora Tyler Bing, la mamá de Chandler en «Friends». (Foto: Captura Twitter/morgfair)Por: Yanet Ingravallo

Leé también: El posteo premonitorio que Matthew Perry hizo cinco días antes de su muerte

Fairchild tuvo un papel secundario en la famosa serie, donde apareció en menos de diez capítulos e interpretó a Nora, la divertida mamá de Chandler. En su papel, era una escritora famosa y siempre dejaba en claro su sensualidad. Actualmente, la actriz estadounidense nacida en Texas tiene 73 años y se muestra muy activa en sus redes sociales, donde no dudó en manifestar su dolor por la muerte de Perry.

Más Noticias