martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadAmalia Granata: «Con este acuerdo con Mauricio Macri, Javier Milei se autodestruyó»

Amalia Granata: «Con este acuerdo con Mauricio Macri, Javier Milei se autodestruyó»

viernes, 27 de octubre de 2023 23:52

Amalia Granata estuvo con Facundo Pastor en A24 y dijo que: “Javier Milei ya no puede ser más genuino como era él. Con este acuerdo se autodestruyó. Ahora tiene que dar un mensaje que no es el de él porque se juntó con la casta y de esta manera está nervioso e incómodo, es como si yo ahora tuviera pañuelo verde para ganar una elección, si soy pro vida”.

“Javier Milei y yo entramos en la política para cambiarla con gente nueva, no pero al juntarse con Mauricio Macri, por eso él perdió lo que era. Macri trajo al kirchnerismo de vuelta y lo va a mantener. Ese es mi enojo con Javier (Milei), me quieren hacer creer que van a sacar a este Gobierno, los de Juntos por el Cambio hace una semana decían que era un psiquiátrico y hoy piden que lo voten. Dejen de subestimar a la gente, se quieren asegurar su cargo”, señaló.

Por su parte, agregó: “Yo convivo con la casta, que quiere ganar poder o un cargo, yo represento mi lugar por la gente, yo soy independiente y ahora voy a votar en blanco porque no renuncio a mis valores. Antidemocrático sería elegir a alguien que no me representa. ¿Qué hizo Mauricio Macri estos cuatro años?”.

“Lo desconozco a Javier Milei, el domingo a la noche ya dio un discurso que no era él. Me pregunté quién lo estaba asesorando, cuando convocó a los mismos de siempre por su ambición para ser presidente. Hay un sector que lo siguen a él que son fanáticos, el resto no sé, yo no soy kirchnerista, todo lo contrario, pero no arreglo con la casta”, argumentó.

Para Amalia Granata, Milei sería más competitivo si mantenía sus ideas

Por su parte explicó la lógica del acuerdo libertario con el PRO: “Ahora no sé si es presidente, si se arregla con el kirchnerismo, si se arregló con Patricia Bullrich, que dijo que ponía bombas y tenía sangre en las manos. Ojo, que Patricia es una buena persona, dejó el alma en la campaña y fue usada por Macri que apostó a Milei, un hombre que cuenta los likes de una publicación. Es poco serio”.

“Hubiese sido más competitivo si mantenía sus ideas. Él no me asegura que no arregle con los kirchneristas, si es presidente para poder gobernar va a tener que dialogar con aquellos que quiso poner la tapa del cajón, yo no voy a votar por él, con este acuerdo Milei se autodestruyó”, concluyó.

Más Noticias