jueves, 18 abril, 2024
InicioEspectáculosZaira Nara le respondió a Ángel de Brito tras ser acusada de...

Zaira Nara le respondió a Ángel de Brito tras ser acusada de querer echar a Coti Romero del Bailando 2023

La modelo renunció al programa y comunicó su decisión a través de X (ex Twitter), algo que no le cayó bien ni a Marcelo Tinelli ni a la producción del programa.

27 de octubre 2023, 01:16hs

La modelo fue acusada de querer echar a la correntina del Bailando y respondió a través de Twitter. (Foto: Redes)

La modelo fue acusada de querer echar a la correntina del Bailando y respondió a través de Twitter. (Foto: Redes)

Este jueves, Zaira Nara publicó un tuit donde comunicaba que dejaría de formar parte del streaming del Bailando 2023 (América) por haber sido injuriada por algunos participantes. La producción mostró la publicación en la pantalla del estudio y Marcelo Tinelli enfureció con la modelo tras haberse enterado de la noticia a través de la red social.

“¡Esto es un comunicado de Zaira, no sabía! Yo lo tomé como un chiste ¿Es tanto? Wow. ¿O sea que no nos mira más tampoco? ¿Qué pasó?”, dijo sorprendido el conductor. “Sentí que no tenía que pedirle disculpas porque las conozco a ellas dos (a Zaira y a Wanda), son amigas y entienden el juego. Ellas se ríen y se divierten permanentemente de todo”, agregó en la apertura.

Leé también: Marcelo Tinelli estalló de furia por la renuncia de Zaira Nara al “Bailando 2023″: “Me desagradó lo que hizo”

Según comentó Ángel de Brito, la salida de la menor de las Nara le cayó como un balde de agua fría al empresario: “‘Ya que todos hablan y hacen las cosas públicas y las hacen por Twitter, yo nunca contesto nada, pero esto me desagradó’”. Además, el conductor de LAM (América) acusó a la menor de las Nara de querer ‘bajar’ a Coti Romero del reality y la modelo le respondió a través de X (ex Twitter).

Video PlaceholderÁngel de Brito dio a conocer que una de las condiciones para seguir en el streaming era que echen a la ex Gran Hermano. (Video: América)

“Nunca dejaría sin trabajo a alguien. Están mintiendo. Yo me bajé porque lo qué pasó ayer es mi límite. No pedí nada, no exigí nada. Todo eso que dicen es mentira”, escribió a través de su cuenta @zairana. “Es una vergüenza que sigan minimizando lo de ayer y tapándolo con mentiras”, cerró la influencer después de la polémica en la que se vio envuelta durante este jueves.

Leé también: Pampita habló por primera vez de la tensa relación que tiene con su mamá: “Somos de carácter fuerte las dos”

La modelo apuntó contra el conductor de LAM tras ser acusada de querer echar a Coti. (Captura: Twitter)

La modelo apuntó contra el conductor de LAM tras ser acusada de querer echar a Coti. (Captura: Twitter)Por: Enzo Paez Molina

Filtraron la impactante cifra en dólares que ganaba Zaira Nara por su participación en el “Bailando 2023″

Zaira Nara renunció al Bailando 2023 (América) en medio del escándalo. Pero ahora se conoció cómo es su contrato y cuánto gana por su participación en el streaming del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Este jueves, al aire de El Observador (107.9), Yanina Latorre habló de la polémica que se generó a partir de las declaraciones de Charlotte Caniggia, quien cuestionó la llegada de las hermanas Nara a los medios, y sorprendió con detalles del contrato de Zaira.

Leé también: Se conoció cuál fue el último regalo que hizo Ricardo Iorio antes de morir

Video Placeholder“Ganaba muy bien”: se supo la cifra que cobraba Zaira Nara por estar en el streaming del Bailando 2023 (Foto: Instagram /zaira.nara)

“Ella estaba una vez por semana, los martes, no contratada por el Bailando, no contratada por América, no contratada por el señor Marcelo Tinelli y su producción. Zaira está contratada por la empresa que se llama Style Store que pauta en el streaming del Bailando”, remarcó.

Leé también: Lionel Messi hizo un llamativo gesto con las manos cuando le acercaron una camiseta de Boca en Miami

Acto seguido, señaló: “Los días martes siempre se sumaba Zaira Nara pagada por esta marca, que encima ganaba muy bien… 4000 dólares por mes por ir cuatro veces al mes a boludear al Bailando”. “Mientras están al aire tienen que ir chiveando la pulserita, el relojito y todo lo que se ve”, concluyó sobre el trabajo.

Más Noticias