lunes, 15 julio, 2024
InicioPolíticaLa Justicia investiga si un departamento de US$ 1.800.000 en Miami es...

La Justicia investiga si un departamento de US$ 1.800.000 en Miami es de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

El juez Ernesto Kreplak pidió que Estados Unidos informe si la costosa propiedad está a nombre de alguno de los dos. En el registro de empresas figura bajo la sociedad J & M TWINS LLC.

27 de octubre 2023, 17:02hs

La Justicia busca saber si Cirio e Insaurralde son dueños de un lujoso departamento cerca de Miami. (Foto: Echo Aventura)

La Justicia busca saber si Cirio e Insaurralde son dueños de un lujoso departamento cerca de Miami. (Foto: Echo Aventura)

La Justicia busca saber si un costoso departamento en Florida, muy cerca de Miami, le pertenece a Martín Insaurralde y a su exesposa Jesica Cirio. Ambos están imputados por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Según pudo confirmar TN, este pedido de exhorto fue librado por medio del juez federal Ernesto Kreplak, y forma parte de la batería de medidas que solicitó el fiscal Sergio Mola. El funcionario a cargo de la investigación busca saber si los dos imputados son los dueños.

Leé también: Yategate: la Policía allanó siete propiedades de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici

La propiedad, valuada en 1.800.000 dólares, está en la lujosa ciudad Boca Ratón y figura como parte de una sociedad de responsabilidad limitada denominada J&M TWINS LLC, que está registrada en el condado de Palm Beach.

Según el sitio OpenCorporates, la firma fue creada en el 2020 y tiene como representante al imperio de administradores de empresas de Rachel y Doron Corcos, personas con múltiples corporaciones en los Estados Unidos.

Ubicado en el condominio Echo Aventura, el costoso departamento tiene vista al mar, pileta, parrilla y terraza. Cuenta con pisos de madera y porcelanato. Además, tiene una cocina lujosa y electrodomésticos de última generación, instalado un sistema de tecnología doméstica y ascensores privados de alta velocidad.

El lujoso departamento de Florida que investiga la Justicia en la causa contra jesica Cirio y Martín Insaurralde. (Foto: Echo Aventura)

A Cirio se la puede ver muy seguido en ese departamento. Incluso, subió videos a su cuenta de Instagram en la cual promocionó varios artículos del hogar y suplementos fitness. La cocina es la misma que figura en las fotos de la página oficial del condominio.

Video Placeholder

La Policía allanó siete propiedades de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici en Argentina

La policía realizó siete allanamientos en propiedades de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici en busca de celulares, computadoras y pendrive con información sobre movimientos tanto físicos como financieros del ex jefe de Gabinete bonaerense, su exesposa y la mujer con la que el exfuncionario viajó a Marbella.

Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal Ernesto Kreplak en distintos departamentos de Banfield, Lomas de Zamora, Ezeiza, Nordelta y Martínez.

Leé también: La furiosa reacción de Sofía Clerici cuando le preguntaron por Martín Insaurralde

Según pudo saber TN, Clerici estaba viviendo en una casa dentro de un barrio privado de Nordelta, pero ahora se mudó a otra dentro del mismo predio, por lo que hubo que hacer una orden de allanamiento improvisada para poder ingresar.

Por su parte, la Federal realizó un allanamiento en un edificio de Las Cañitas (Palermo), en donde Jesica Cirio tiene un departamento en el piso 18.

La fachada del edificio en Las Cañitas donde se está realizando un allanamiento en el departamento de Jesica Cirio. (Foto: captura TN)

La fachada del edificio en Las Cañitas donde se está realizando un allanamiento en el departamento de Jesica Cirio. (Foto: captura TN)

En el garaje había un Mercedes Benz negro GLC sin patente, el cual pertenece a la modelo y que fue comprado el 8 de septiembre de este año, de acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales a TN. Tiene un valor de marcado de más de U$S80.000.

La patente estaría adentro del Mercedes, ya que habría sufrido un supuesto accidente, aunque por imágenes se la pudo ver en buen estado. El deportivo alemán también fue sumado al expediente.

Cuando los efectivos fueron hasta el lugar la tarde de este lunes. Cirio no estaba, pero sí había personal doméstico que les permitió el acceso.

Otro de los allanamientos se llevó a cabo en el country Fincas de San Vicente, donde el exfuncionario tiene su casa con pileta, gimnasio y cancha de fútbol.

Más Noticias