martes, 5 marzo, 2024
InicioSociedadGobernadores reafirmaron su respaldo a Sergio Massa cara al balotaje

Gobernadores reafirmaron su respaldo a Sergio Massa cara al balotaje

Con un fuerte enfoque en la Unidad Nacional, el candidato presidencial de Unión por la Patria define la estrategia ante el balotaje con los líderes provinciales.

ACTUALIDAD 26/10/2023

Lo más visto

Los empleados públicos cobrarán bono por $45.000 hasta diciembre Este extra se suma a la bonificación de $20.000 acordada con los gremios en julio pasado. El diálogo salarial se retomará el próximo 21 de noviembre.

Intendentes de Belén con Gobernador Durante el encuentro los líderes municipales ratificaron su respaldo al candidato presidencial de Unión por la Patria, y confirmaron que trabajarán en conjunto de cara al balotaje.

Se construirá un nuevo estadio de fútbol en Catamarca El proyecto cuenta con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino.

elecciones urna El pedido fue realizado por la Justicia Electoral. Dos días atrás, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, había afirmado que no estaba en evaluación esa modificación.

Milei-Bullrich El candidato presidencial de La Libertad Avanza celebró que la presidenta del PRO acompañara a su lista en el balotaje contra Sergio Massa.

Avances en el proyecto de instalación de Catena Zapata en Fiambalá Los viñedos que se instalarán en Punta del Agua, Fiambalá, servirán para elaborar al nuevo integrante de la línea de vinos L’Esploratore de D.V. Catena.

Sesión 19 del Senado Se aprobaron diversos proyectos de declaración y resolución para el beneficio de la sociedad catamarqueña.

Gobernadores reafirmaron su respaldo a Sergio Massa cara al balotaje (1) Con un fuerte enfoque en la Unidad Nacional, el candidato presidencial de Unión por la Patria define la estrategia ante el balotaje con los líderes provinciales.

Barrionuevo 1 El sindicalista que supo cooperar con La Libertad Avanza rompió relaciones con el espacio libertario debido a su nueva alianza con un sector del PRO.

dolares 5 El mercado especulaba con la posibilidad de un triunfo de Milei que hubiese acercado la posibilidad de una dolarización a una cotización muy alta de la divisa norteamericana.

Newsletters

Más Noticias