martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosFranco, el hijo de Romina Yan reveló, que tiene una conexión sobrenatural...

Franco, el hijo de Romina Yan reveló, que tiene una conexión sobrenatural con su mamá: “Me manda mensajes”

El joven recordó a su madre, quien murió en 2010 con apenas 36 años, y habló del lazo espiritual que mantiene con ella. “Siempre me pasa en lugares como aeropuertos, donde se cruza mucha gente”, detalló.

27 de octubre 2023, 16:59hs

Franco Giordano recordó a Romina Yan (Foto: Instagram/franyan_)

Franco Giordano recordó a Romina Yan (Foto: Instagram/franyan_)

Franco Giordano, uno de los tres hijos que Romina Yan tuvo con Darío Giordano, habló de la conexión espiritual que mantiene con su mamá, quien murió en septiembre de 2010, tras sufrir una descompensación en la calle al salir del gimnasio.

En diálogo con Catalina Dlugi al aire de Agarrate Catalina por La Once Diez (AM 1110), el joven abrió su corazón sobre sus sentimientos por la actriz.

Leé también: El hijo de Romina Yan anunció que debutará como actor en España y el gran parecido con su mamá generó asombro

“Cuando viene alguien y me dice ‘sos igual a tu mamá’, lo siento como un mensaje de ella, porque es raro. Yo creo que te mandan mensajes a través de estas personas, siempre me pasa en lugares como aeropuertos, donde se cruza mucha gente. Siempre agradezco”, contó.

Romina Yan y sus tres hijos: Franco, Valentín y Azul (Foto: Instagram/franyan_)

Romina Yan y sus tres hijos: Franco, Valentín y Azul (Foto: Instagram/franyan_)

Por otro lado, el hijo de Romina comentó que la extraña físicamente y es una herida que aún está tratando de sanar. No obstante, se puede conectar con ella desde otro plano. “Me conecto con ella a través de la música, a través de estas cosas cotidianas que me pasan. Ella está. Uno extraña la pérdida física, pero yo aprendí que están siempre, inclusive más que si estuvieran en este plano. Pero no voy a mentir, siempre tengo ganas de sentir un abrazo”, concluyó.

El hijo de Romina Yan compartió una tierna foto para recordar a su mamá en el día que cumpliría 49 años

Franco Giordano, el hijo de Romina Yan, decidió homenajear a su mamá en el día en el que hubiera cumplido 49 años, a principios de septiembre. A través de su cuenta de Instagram, el joven -que también es artista- decidió recordarla con una tierna foto.

Franco Yan recordó a su mamá en el día en que hubiera cumplido 49 años. (Foto: Captura Instagram /franyan_)

Franco Yan recordó a su mamá en el día en que hubiera cumplido 49 años. (Foto: Captura Instagram /franyan_)

Se trata de una imagen retro en la que aparecen él y su mamá mirando al horizonte. No hizo falta que el joven dijera nada, un emoji de corazón rojo bastó para expresar lo presente que la tiene.

Cris Morena recordó a Romina Yan: “El rayito de luz está”

Horas antes, Cris Morena decidió homenajear a Romina Yan el día en el que hubiera cumplido 49 años. A través de su cuenta de Instagram, la productora recordó a su hija con un emotivo mensaje.

En el video que compartió, se ve a Romina en diferentes momentos de su carrera artística. Además de destacarse actoralmente, la joven tenía un gran talento vocal, por ello le dedicó gran parte de su vida a ser animadora infantil.

Video PlaceholderCris Morena para Romina Yan

“¡Feliz cumpleaños hijita bella! Hay algo en vos que se me parece, la esperanza que crece y crece… Es sentir que al terminar todo vuelve a comenzar y el rayito de luz está”, escribió la creadora de Casi Ángeles. “Por siempre juntas con nuestras alas para volar por el universo felices”, finalizó Cris Morena que usó una canción de Chiquititas.

Más Noticias