viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosRating del miércoles: con River jugando en el cable, ¿cómo fue la...

Rating del miércoles: con River jugando en el cable, ¿cómo fue la competencia entre Kaczka, Tinelli y Got Talent?

Se sabe, cada vez que alguno de los equipos grandes del fútbol argentino es televisado por el cable -o por el codificado-, los números de la TV abierta suelen achicarse. Este miércoles 25, River e Independiente se enfrentaron por la Copa de la Liga y de alguna manera repercutió en el horario central de la televisión.

Si bien la cifra del partido no se conoce tan rápido como las de la televisión abierta, los números fueron algo más bajos, aunque sin alterar el orden en los primeros puestos de los más vistos.

Una vez más, Got Talent, el concurso de talentos que conduce Lizy Tagliani en Telefe, fue el ganador de la jornada, con un rating promedio de 10, 7 puntos. Y hasta el cuarto lugar se ubicaron otros envíos de Telefe: la telenovela turca Traicionada con 8,9 su informativo Telefe Noticias, con 8,2, y la otra tira turca, Todo por mi hogar, con 6,9.

En el quinto puesto, se posicionó Bailando 2023, el ciclo de América que conduce Marcelo Tinelli, con 6,5 puntos. Muy cerca, y sacándole provecho a su nuevo horario de las 21.30, Los ocho escalones, el programa de preguntas y respuestas de Guido Kaczka en eltrece, hizo 6,3 puntos, lo mismo que El noticiero de la gente, en Telefe.

Los más vistos de cada canal

River- Independiente, por el codificado, le sacó público a la TV abierta. Foto: Juano Tesone River- Independiente, por el codificado, le sacó público a la TV abierta. Foto: Juano Tesone Así como Got Talent, Bailando 2023 y Los ocho escalones lideraron en Telefe, América y eltrece respectivamente, el programa más visto de elnueve fue Bendita, con 3,9 puntos, un número más parecido al que hace habitualmente (el día anterior, con la muerte de Ricardo Iorio, amigo personal del conductor del programa Beto Casella, había hecho 6 puntos de promedio, con picos de 7).

Ya con cifras más baja, el programa de mayor audiencia de la TV Pública fue Cocineras y cocineros argentinos, con 0,6 puntos. En Net TV, Editando tele consiguió 0,3 puntos; y en Bravo TV, Destilando amor marcó lo mismo, 0,3.

En cuanto a los ratings generales, Telefe fue el canal más visto de la jornada, con un promedio de 7,1 puntos. Lo siguió eltrece, con 4,9. América fue el tercero -posición en la que se consolidó-, con 3,6. Luego se ubicaron elnueve (2,2), la TV Pública (0,3), Net TV (0,2) y Bravo TV (0,1).

Guido Kaczka, en Guido Kaczka, en «Los ocho escalones», da pelea por el rating. Foto: Lucia MerleEste jueves se jugará una nueva batalla en la lucha por el rating diario y esta vez el fútbol no contribuirá a bajar los números.

Más Noticias