martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosQuién es Zeus, el único que le roba el sueño a Sofía...

Quién es Zeus, el único que le roba el sueño a Sofía Clerici tras el escándalo con Martín Insaurralde

Horas antes de que allanaran su casa de Nordelta, la modelo aclaró que no quería mencionar palabra sobre el político, aunque se la vio muy bien acompañada y feliz en las redes.

26 de octubre 2023, 13:21hs

Sofía Clerici

Sofía Clerici «incendió» a Insaurralde, pero ahora no quiere hablar de él. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

Sofía Clerici parece no sentirse afectada por el caso Insaurralde. A pesar del allanamiento en su casa de Nordelta el martes pasado, está contenta, tranquila y disfrutando el incremento de las ventas en su tienda online de lencería. Y aunque horas antes de ser sorprendida por la policía había dicho que no iba a hablar del político ni aclarar si seguía viviendo un romance con él, en las redes se la ve feliz y refugiándose en su único amor.

El que le robó el corazón se llama Zeus, y es un gato esfinge que llegó a su vida hace tres años. A él le dedica sus palabras más románticas, incluso en estos momentos turbulentos que atraviesa. “Te amo. Estoy alucinada con esta raza. Muy inteligentes, compañeros, mimosos y encima les encanta pasear”, expresó junto a varias fotos del animal.

Leé también: Los llamativos productos que encontraron en la despensa de Sofía Clerici durante el allanamiento

Zeus supo ser una contención muy importante desde que volvió a estar en boca de todos por el Yategate, pese a que fue ella misma quien expuso los lujos y el video sexual con Martín Insaurralde, que se animó a vivir este apasionado affaire mientras estaba en pareja con Jesica Cirio.

Sofía Cleri está enamorada de Zeus, el gato que se convirtió en su único y fiel compañero. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

Sofía Cleri está enamorada de Zeus, el gato que se convirtió en su único y fiel compañero. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

Cómo es el video sexual y sin censura que hundió a Martín Insaurralde y Sofía Clerici

El allanamiento en la casa de Sofía Clerici expuso el alto nivel de vida que lleva. La Justicia busca determinar si parte de esos bienes y fortuna los obtuvo gracias a Martín Insaurralde, su amante, con quien inició un romance hace dos años, mientras él todavía estaba en pareja con Jesica Cirio.

La sorpresiva relación salió a la luz gracias a la misma Clerici, que publicó fotos y un escandaloso video sexual sin censura. Allí, se la ve disfrutando del acto con el exjefe de Ministros de la Provincia de Buenos Aires arriba suyo, completamente desnudo y besándola apasionadamente como si el mundo fuera a terminarse.

Martín Insaurralde y Sofía Clerici tuvieron un apasionado romance a espaldas de Jesica Cirio. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

Martín Insaurralde y Sofía Clerici tuvieron un apasionado romance a espaldas de Jesica Cirio. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

En lo que duró el episodio, la joven registró todo con su celular a escondidas de Insaurralde. Dicha grabación sería de 2021, lo que confirma que aún seguía casado con la conductora de La Peña de Morfi, que le pidió el divorcio en noviembre del año pasado y se mudó a su departamento de soltera, en Palermo.

En su última nota ante Socios del espectáculo (eltrece), Clerici prefirió no dar detalles sobre su vínculo actual con Martín, pero todo indicaría que se terminó debido al escrache que le costó la candidatura y lo alejó del mundo de la política, al menos por un tiempo.

Sofía Clerici, la morocha debilidad de Martín Insaurralde. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

Sofía Clerici, la morocha debilidad de Martín Insaurralde. (Foto: instagram/sofiaclericiok)

Más Noticias