jueves, 18 abril, 2024
InicioEspectáculosLa tragicomedia sobre criptomonedas que no te podés perder

La tragicomedia sobre criptomonedas que no te podés perder

Aterrizó a Netflix “Criptoboy”, filme que va mucho más allá de las inversiones digitales.

25 de octubre 2023, 08:32hs

La tragicomedia sobre criptomonedas que no te podés perder

Hasta no hace mucho tiempo, casi no había persona en el mundo que no estuviera pensando en invertir en criptomonedas, algo tan volátil y cíclico. Netflix trae un estreno que puede generar un viaje a ese tiempo reciente.

El 19 de octubre llegó al catálogo del gigante del streaming “Criptoboy”, una tragicomedia (en el mundo inversiones todo suele ser tragicómico) de Países Bajos que nos va a hacer reflexionar de lo azaroso que es el mundo de inversiones digitales y al mismo tiempo volver a recordar la euforia que implicó en su momento.

Leé también: Amor y viajes en el tiempo, la nueva serie coreana que llegó al streaming

Escrita por Jeroen Scholten van Aschat (36 años) y Shady El-Hamus (35 años), quien además lleva a cabo la dirección del filme, este dúo de jóvenes holandeses llevan trabajando juntos hace rato y es su debut en la plataforma.

Shahine El-Hamus es Amir en

Shahine El-Hamus es Amir en «Cryptoboy»

Sinopsis de “Criptoboy”

En la zona este de Ámsterdam, Amir, un joven con aspiraciones de un futuro mejor, trabaja repartiendo pedidos en el anticuado restaurante mexicano de su padre, Omar. El barrio está siendo transformado por la “gentrificación”, es decir que las tiendas de comestibles están siendo reemplazadas por lugares modernos como cafeterías de especialidad, restaurantes de sushi y gimnasios. Amir propone modernizar el restaurante Burrito, pero su terco padre lo rechaza.

Cuando una inmobiliaria compra la cuadra y aumenta el alquiler, padre e hijo enfrentan la pérdida del negocio y su hogar. Amir ve una oportunidad al conocer a un emprendedor de criptomonedas y se involucra en una startup de criptomonedas para solucionar sus problemas, lo que distancia a su padre Omar, quien lo ve con desconfianza.

Una historia sobre la relaciones entre las generaciones que viven esto en primer plano y las que no, la relación de un padre y un hijo

Una historia sobre la relaciones entre las generaciones que viven esto en primer plano y las que no, la relación de un padre y un hijo

Elenco y fecha de estreno de “Criptoboy”

Sabri Saad El-HamusShahine El-HamusRaymond ThiryLeny BreederveldManoushka Zeegelaar-BreeveldJonas SmuldersMinne KooleYari van der LindenLoes SchnepperIsabelle KafandoKendrick EtmonCon una apuesta a lo contemporáneo, “Criptoboy” llega a Netflix el 19 de octubre.

Más Noticias