martes, 5 marzo, 2024
InicioDeportesBelgrano se escapaba como líder pero se durmió y Central Córdoba sumó...

Belgrano se escapaba como líder pero se durmió y Central Córdoba sumó un punto vital en la lucha por la permanencia

En un minuto, todo cambia. El goleador Lucas Passerini falló de cabeza a los 31 minutos del segundo tiempo. Y en la jugada siguiente, llegó el empate de Central Córdoba, a través de Mateo Sanabria con un ‘testazo’. Ahí Belgrano resignó dos puntos y la chance de cortarse más en la punta de la zona B, a cuatro fechas del final de la fase regular. Sigue líder el Pirata en la Copa de la Liga Profesional con 18 unidades, pero quedó a solo dos puntos de Racing y ahora lo puede alcanzar Godoy Cruz.

Hizo poco el Pirata. Llegó al gol en el arranque de la parte final con un buen centro de Juan Barinaga y un oportuno cabezazo de Fernando Lencioni. Luego se durmió. Y el Ferroviario aprovechó su chance con la vieja fórmula de dos cabezazos en el área un gol y festejó Sanabria.

Todo fue muy discutido sobre el final. Se agarraron feo el arquero Nahuel Losada y Federico Jourdan primero y luego hubo una peor reacción de Michael Rangel. El árbitro no tuvo autoridad y además solo amonestó a Losada y Rangel por ese incidente. El final concedió con la pobreza del encuentro.

Más Noticias