viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosUna participante de “Los 8 escalones” contó a qué se dedica y...

Una participante de “Los 8 escalones” contó a qué se dedica y dejó sin palabras a Guido Kaczka

Marcela sorprendió a todos al contar cuál es su trabajo.

27 de septiembre 2023, 20:35hs

Una participante de Los 8 escalones dejó sin palabras a Guido Kaczka (Foto: captura Eltrece)

Una participante de Los 8 escalones dejó sin palabras a Guido Kaczka (Foto: captura Eltrece)

El programa “Los 8 escalones de los 3 millones” (eltrece) siempre sorprende con las increíbles historias de sus participantes. En esta ocasión, Marcela dejó boquiabierto a Guido Kaczka, conductor del ciclo, al revelar cuál es su inusual trabajo.

En la noche de este martes, la participante contó cómo se gana la vida. “¿Marcela a qué te dedicas?”, le consultó el animador, a lo que la mujer le respondió: “Soy especialista en tanatoestética”.

Leé también: Los 8 Escalones: ganó la llave del departamento y tomó una drástica decisión que sorprendió a Guido Kaczka

Algo desconcertado, Kaczka le preguntó: “¿Tanatoestética?”. Sin dar mayores detalles, la señora lanzó: “Muerte y belleza”. Tras ese comentario, Guido intentó explicar: “Ah… los preparás cuando…”. Marcela le indicó que estaba en lo correcto.

Marcela dejó sin palabras a Guido Kaczka en Los 8 escalones (Foto: captura Eltrece)

Marcela dejó sin palabras a Guido Kaczka en Los 8 escalones (Foto: captura Eltrece)

La tanatoestética se enfoca en mejorar la apariencia de un cadáver para que los familiares de esa persona puedan despedirse en el velatorio.

Acto seguido, Kaczka acotó: “Pero, es lo mismo que maquillar a alguien vivo”. “Exactamente”, indicó Marcela, quien no pudo dar mayores detalles sobre su profesión ya que quedó eliminada en uno de los primeros escalones.

Una participante de “Los 8 escalones” compró la llave del departamento por una cifra exorbitante

El interés que despierta llegar a la final de “Los 8 escalones” (eltrece) para tener la posibilidad de ganar el departamento a estrenar en CABA que ofrece el programa que conduce Guido Kaczka es cada vez más notorio entre los participantes.

Ludmila primero ganó 6 millones de pesos y entonces comenzó a negociar con Luciano para conseguir la llave que él había ganado. Pero la negociación no fue sencilla a pesar que la joven comenzó ofreciéndole medio millón de pesos. Como no logró su cometido, la participante subió su oferta a $750.000, pero Luciano se mantuvo firme y pidió más.

La tensión se puso al máximo cuando Luciano le puso un precio a la llave del departamento. Quería 2 millones de pesos por la llave. “Es poco, es un departamento”, le aclaró el participante a Ludmila.

Una participante de Los 8 Escalones pagó una cifra increíble para quedarse con la llave del departamento. (Foto: captura el trece)

Una participante de Los 8 Escalones pagó una cifra increíble para quedarse con la llave del departamento. (Foto: captura el trece)

Sin embargo Ludmila intentó negociar. “Es alto, es alto”, le dijo a su contrincante. Pero Luciano le dio un argumento sólido: “Si te ganás un departamento, con 2 millones, y volvemos los dos mañana. Tenés seis, es una oferta razonable”.

Al final, la participante decidió aceptar la propuesta y consiguió la llave para participar en la final del departamento en “Los 8 escalones”. “Precio final. La compro”, concluyó la joven que recibió la llave en un momento emocionante del programa que conduce Guido Kaczka.

Más Noticias