domingo, 14 abril, 2024
InicioSociedadIntervinieron quirúrgicamente a un niño atacó en el rostro por una perra...

Intervinieron quirúrgicamente a un niño atacó en el rostro por una perra Dogo

miércoles, 27 de septiembre de 2023 22:40

Un pequeño de 9 años se recupera favorablemente en el hospital de niños Eva Perón donde fue pasado el mediodía de hoy intervenido quirúrgicamente de urgencia en el rostro al ser atacado por una perra de raza peligrosa.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso El Esquiú, pasada las 12:30 la policía de la comisaría de Valle Viejo tomo conocimiento que en una vivienda del barrio la Tolderia familia Zarate un niño había sido atacado por un perro de raza denominado «peligroso».

De inmediato el niño recibió la atención médica en el lugar y fue trasladado de urgencia junto a su madre, Karen Zarate al hospital de niños Eva Perón.

Al ingresar al nosocomio pasadas las 13:00 horas fue asistido en la guardia del hospital siendo inmediatamente derivado al quirófano para ser intervenido principalmente en el rostro.

Tras la operación, según informaron desde la justicia quién interviene de oficio, el pequeño Santiago Nahim Zarate se recuperaba favorablemente.

Por otra parte, en cuanto al hecho oficialmente se informó que el niño habría aparentemente intentado «tocar» los cachorritos de una perra de raza dogo de su vecino, aprovechando que la «perra» había dejado la «cucha».

Pero al parecer la perra no se había alejado mucho y atacó en el rostro y la cabeza a la criatura quién tuvo que ser rescatada por los familiares.

Más Noticias