lunes, 26 febrero, 2024
InicioEspectáculosCarmen Barbieri ninguneó a Yanina Latorre y le recordó su pasado: “¿Quién...

Carmen Barbieri ninguneó a Yanina Latorre y le recordó su pasado: “¿Quién te creés que sos?”

La conductora estalló contra la panelista luego de que ella la acusara de haberse burlado de Sofía Aldrey, la ex de Federico Bal.

28 de septiembre 2023, 12:45hs

Carmen Barbieri ninguneó a Yanina Latorre con un fuerte descargo en vivo: “¿Quién te creés que sos?” (Foto: Captura Ciudad Magazine)

Carmen Barbieri ninguneó a Yanina Latorre con un fuerte descargo en vivo: “¿Quién te creés que sos?” (Foto: Captura Ciudad Magazine)

Carmen Barbieri protagonizó un tenso momento en vivo cuando le respondió a Yanina Latorre con un descargo letal. A la conductora no le gustó nada que la panelista la acusara de haberse burlado de Sofía Aldrey, la exnovia de Federico Bal.

“Me hartaste Latorre, ¿quién te creés que sos? ¿quién es Latorre?¿quién se cree que es, la dueña de la televisión?”, disparó indignada tras escuchar un tape de Yanina acusándola de reírse de la situación entre Federico y Estefi Berardi. Sin dejarlo ahí, Carmen continuó con su tremendo monólogo: “¿Hace cuánto que estás en la televisión? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que me burlaba de Sofía Aldrey, que la amo?”.

Leé también: Estefi Berardi irá a juicio oral contra Yanina Latorre por involucrarla en un affaire con Fede Bal

Claramente enojada por los dichos de Latorre, aseguró que siempre tuvo un gran vínculo con la joven: “¿Qué estás diciendo de la ex de mi hijo? Ella es una mujer que amo, que admiro y que respeto, ¿cómo me voy a burlar de Sofía? Estúpida, sos estúpida y tarada”.

Video PlaceholderCarmen Barbieri ninguneó a Yanina Latorre y le recordó su pasado: “¿Quién te creés que sos?” (Foto: Captura Ciudad Magazine)

En cuanto a lo que había pasado al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), aclaró: “¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? Jugábamos. Yo estoy tratando de que la gente en la casa se ría y disfrute. Hablábamos de lo que había pasado, nunca nombré a Sofía, nunca estuvo en mi cabeza, si hubiera sido así, hubiera parado el tema, como lo hago muchas veces”.

Carmen Barbieri amenazó a Yanina Latorre con hacerle un juicio

Después de insistir en que nadie se burló, recordó el momento que debió vivir la chica cuando terminó su relación con el conductor en medio de rumores de affaire. “Fue un momento horrible que no quisiera que se repita con nadie más, porque para mí también fue terrible. A vos también te pasó. A vos te cagaron, te metieron los cuernos. Lo que habrás llorado, sufrido y adelgazado”.

Yanina Latorre deberá enfrentar a Carmen Barbieri en la justicia (Foto: Captura América)

Yanina Latorre deberá enfrentar a Carmen Barbieri en la justicia (Foto: Captura América)

Antes de terminar con su descargo, volvió a disparar contra Yanina Latorre: “Estoy harta de que me nombres, estábamos jugando. Nunca se pensó en Sofía, a quien respeto, adoro, amo y agradezco por cómo cuidó y amó a mi hijo. No te lo voy a permitir. ¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es el de tu marido”.

“Voy a hacerte un juicio a vos y no sé a quién más de ahí (por LAM). Yo hago humor. No entiendo por qué no me perdonan nada. Se dedican a arruinarle la vida a otra gente, a mí me dejan en paz”, concluyó.

Qué había dicho Yanina Latorre sobre Carmen Barbieri

En LAM (América), Yanina Latorre criticó la entrevista que Carmen Barbieri le hizo a Fede Bal en Mañanísima, en donde Estefi Berardi es panelista. “Hoy a la mañana ella (por Estefi), Fede Bal, Carmen y Pampito se reían de esta situación”, había dicho la periodista sobre lo que había pasado al aire de Ciudad Magazine.

Más Noticias