lunes, 26 febrero, 2024
InicioEspectáculosL-Gante contó que con su manager cometieron un insólito error y no...

L-Gante contó que con su manager cometieron un insólito error y no pudieron sacar la visa: “Tengo que volver”

El músico explicó que fue a la embajada a realizar el trámite, pero que las cosas no salieron como esperaba.

26 de septiembre 2023, 18:23hs

(Foto: Captura eltrece)

(Foto: Captura eltrece)

L-Gante fue a la embajada de los Estados Unidos para intentar sacar la visa, pero las cosas no salieron como esperaba. En una entrevista, el referente de la Cumbia 420 contó que un insólito error le impidió continuar el trámite.

Este martes, el cantante estuvo invitado al piso de Poco Correctos (eltrece), donde habló de su detención, la relación con Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica, su rol como papá y sus ganas de volver a los escenarios.

Leé también: L-Gante mostró el extravagante accesorio que traen sus zapatillas valuadas en $120 mil

Al ser consultado acerca del trámite en la embajada estadounidense, explicó: “Eso fue… Yo decía ‘ahora va a salir por todos lados que me la negaron’”. “Con mi manager nos equivocamos en una letra en los casilleros y ahora tengo que volver”, lamentó con humor.

Video PlaceholderEl músico contó que fue a la embajada de Estados Unidos pero que las cosas no salieron como esperaba (Foto: Captura eltrece)

“Tengo la posibilidad y me dijeron ‘tenés que volver’. Pero adentro mío fue ‘tengo que volver a hacer toda esta fila que tardé una banda y me levanté temprano”, agregó.

Después de que Maxi el Brother confirmara que está organizando la gira, Estefi Berardi aprovechó para consultarle acerca del trámite de la visa: “¿Es para ir a trabajar, para hacer show, o querías ir a pasear?”. “Primero, quiero conocer. Y si se puede trabajar, joya. Pero eso lo maneja Maxi”, respondió el artista. “La visa de talento está en trámite”, concluyó su representante.

L-Gante habló de su relación con Tamara Báez y dio detalles de su situación sentimental

L-Gante lleva más de un año separado de Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica. Pese a que tuvieron algunos momentos de tensión, en las malas siempre se mostraron unidos como familia.

Video PlaceholderL-Gante habló de su relación con Tamara Báez y dio detalles de su situación sentimental (Foto: Instagram /tamibaez429 – Captura eltrece)

Al ser consultado sobre su vínculo con la influencer, el referente de la Cumbia 420 expresó: “Nos llevamos bien. No hubo reconciliación ni nada. Todo neutro, todo como tiene que ser. Manteniendo la palabra de que estoy soltero”. “Claro, estoy soltero. No sé ni para donde arrancar”, lanzó haciendo estallar de risa a todo el estudio.

En otro momento, el músico habló de su rol como papá y no dudó en asegurar que la nena de dos años “es su mejor versión”. “Cada vez nos estamos llevando mejor. Me entiende. Antes se me complicaba un poquito porque, cuando sos papá, estás separado de la mamá y te quedás con la bebe sola que es muy chiquita, se me complicaba mal, pero ahora te dice todo ‘sí’, ‘no’, ‘miedo’, ‘agua’, ‘cuidado’”, señaló.

Más Noticias