lunes, 24 junio, 2024
InicioEspectáculosEva Bargiela habló sobre su inesperada separación con Facundo Moyano: “Yo lo...

Eva Bargiela habló sobre su inesperada separación con Facundo Moyano: “Yo lo amo. Es mi marido todavía”

La modelo dijo que estaban viviendo en casas separadas pero que hablaban todos los días.

26 de septiembre 2023, 03:35hs

Video PlaceholderLa sorpresiva separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano comenzó a develar capítulos que eran desconocidos hasta ahora. El escándalo estalló la semana pasada cuando Moyano contó en TN que estaba separado. Sin embargo su pareja, con quien estaba casado desde hace casi dos años, dijo que se enteró del divorcio por la televisión.

Durante una entrevista en LAM (América) Bargiela, quien forma parte del staff del “Bailando 2023″, le contó al periodista Ángel de Brito detalles de la situación de pareja que estaban viviendo. “Yo lo amo. Es mi marido todavía. El otro día me entere por vos de los papeles del divorcio. Yo no los vi. Para mí eso fue doloroso”, dijo al explicarle al conductor cómo atraviesa este momento.

Leé también: Fátima Florez fulminó a Norberto Marcos por la división de bienes: “Fui muy generosa”

“En una pelea o una crisis si hay muchos dimes y diretes. Se habló de dejar que todo fluya para ver si estábamos bien y también se habló de papeles divorcio. Pero yo esos papeles ni los vi. No se cómo es divorciarse. Igual tampoco me importa, yo me casé por amor. Un papel no me va a hacer la diferencia”, agregó la modelo.

Facundo Moyano y Eva Bargiela se separaron (Foto: Instagram/facundomoyano)

Facundo Moyano y Eva Bargiela se separaron (Foto: Instagram/facundomoyano)

En ese momento De Brito aseguró que según la fuentes que él consultó, Moyano si habría enviado la solicitud para iniciar el divorcio. “Entiendo que en algún momento te irán a notificar. Pero, ¿Vos no le dijiste que te estabas enterando por la tele que se estaban por divorciar?”, preguntó el conductor.

“Esto lo supe porque él me dijo que no hizo el divorcio unilateral. Yo a él lo considero mi familia, siento que nos faltó comunicación. El me dijo quería que cumpla, mi sueño de que estar ahí (por el Bailando 2023) pero que no cuente con él porque iba a ser parte de ese show”, respondió la modelo.

Leé también: Visitó el restaurante de Donato de Santis, pidió cinco platos y tres postres: el precio fue inesperado

Luego habló de la tensa situación que estaban atravesando. “Si estábamos separados. Estábamos atravesando un crisis y viviendo en casas separadas pero con contacto diario. Pero si hablábamos de la posibilidad de separarnos”, dijo Bargiela.

Después habló de la pesadilla que está viviendo. “No pasó algo grave entre nosotros. Le había propuesto en reiteradas ocasiones que hubiese preferido que esto se supiera cuando termine el Bailando. Porque no me gusta estar exponiendo mi vida. No me gusta estar en este papel. Estoy angustiada y ahora no sé si me quiero separar”, concluyó.

Más Noticias