jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadCamino a octubre: apertura de campaña de Juntos por el Cambio

Camino a octubre: apertura de campaña de Juntos por el Cambio

martes, 26 de septiembre de 2023 12:50

En diálogo con El Esquiú Play, Monti señaló que viene recorriendo la ciudad hace tiempo dando a conocer las propuestas para los vecinos de la ciudad. “Hoy es necesario remarcar algunos ejes, nuestra idea de como vemos la ciudad, el diagnóstico que tenemos y las iniciativas que queremos para los vecinos de la ciudad Capital. Nosotros creemos que se pueden hacer muchas cosas para que estas tierras sean un lugar mejor donde vivir”, disparó. 

Monti apuntó luego, que “existe el drama social de que la mitad de las personas que conviven con nosotros están por debajo de la línea de pobreza”. “Tenemos un Gobierno municipal que hace cosas, pero que se queda corto en la contención social, tiene un enorme gasto en publicidad y en burocracia estatal, nosotros creemos que eso tiene que corregirse. Vemos también un enorme drama en materia de inseguridad donde la municipalidad tiene que tener un rol mucho más activo”, disparó, haciendo referencia a la ley de seguridad pública y la guardia municipal que fue creada hace más de cinco años y que “no está cumpliendo su rol”. Además de hacer mención a la importancia de la carrera sanitaria en la Capital.

Por otra parte, Monti fue consultado sobre la “alianza” entre el gastronómico Luis Barrionuevo, y el libertario Javier Milei. “Cada uno está donde se siente cómodo, lo que está claro es que Juntos por el Cambio es la mejor alternativa que tiene la Argentina”, apuntó. Para continuar diciendo que “los cambios que se debe hacer es romper con los privilegios de la dirigencia sindical, modernizar el mercado del trabajo, terminar con la red de sometimiento que tienen los trabajadores a una legislación de más de 70 años, con un mercado laboral más dinámico, moderno y acorde a lo que pasa en el mundo”. En esa misma línea, dijo que Juntos por el Cambio “tiene la espalda política debido a que no tiene los compromisos con sectores que van a impedir y obstruir esos cambios”.

Estuvieron presentes candidatos a concejales, a legisladores provinciales, el candidato a gobernador, Flavio Fama, y demás dirigentes y militantes. “Elegimos este escenario, con el fondo del Palacio Municipal, porque el foco de este acto es la Capital”, indicó.

Mira la nota:

Más Noticias