sábado, 15 junio, 2024
InicioTecnologíaVideo: acosan a una streamer durante una retransmisión en Twitch

Video: acosan a una streamer durante una retransmisión en Twitch

La joven estaba haciendo un video en vivo desde Benidorm hasta que un hombre la acosó.

25 de septiembre 2023, 14:53hs

Una streamer fue acosada en su retransmisión de Twitch. (Foto: Twitter/@Gonsabellla_)

Una streamer fue acosada en su retransmisión de Twitch. (Foto: Twitter/@Gonsabellla_)

Gonsabella es una streamer con más de 600.000 seguidores en Twitch y más de 100.000 en Instagram. Hace algunos días, se encontraba haciendo una retransmisión para su canal en la ciudad de Benidorm. La joven estaba en la playa hasta que de pronto, un hombre la acosó.

“No toques eh, no toques”, le advirtió la influencer al agresor. “Ahora si se han pasado”, agregó. Luego de sufrir ese momento incómodo, decidió moverse para el otro lado de la mesa. Inmediatamente los usuarios que miraban la trasmisión comenzaron a repudiar al acosador. “Vete de ahí, hazme caso”. “Díselo al camarero y lo expulsan”, eran algunos de los mensajes que se leían.

Video PlaceholderLeé también: Invitó a un chico a su casa, pero recibió un audio que la descolocó e hizo catarsis en TikTok

En sus redes sociales, Gonsabella habló sobre el horrible momento que pasó y tildó de “asquerosa” la actitud del hombre. Además, compartió el fragmento en su cuenta de Twitter. “Es que no me jodas… que encima sabían perfectamente que estaba grabando. Se creen completamente impunes”, escribió.

El clip se viralizó a las pocas horas y la joven recibió el apoyo de los internautas. “Qué momento incómodo tuviste que pasar y que verdadero asco que todas estas cosas sigan pasando hoy en día y haya gente que las niegue”, respondió un usuario. “Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por esto, es que en este mundo hay ciertas personas que no se muy bien que tienen en la cabeza”, expresó otro seguidor.

Más Noticias