sábado, 15 junio, 2024
InicioEspectáculosLa impactante crítica de Julieta Poggio a Gran Hermano tras la internación...

La impactante crítica de Julieta Poggio a Gran Hermano tras la internación que atravesó Maxi Guidici

La actriz habló de la internación del cordobés en una entrevista con “Socios del espectáculo”.

25 de septiembre 2023, 13:26hs

Video PlaceholderLa actriz se refirió a lo que vive su excompañero. (Fotos: Instagram / poggiojulieta – maxi_elpela)

Los exparticipantes de la última edición de Gran Hermano (Telefe) quedaron conmocionados luego de que Maxi Guidici quedara internado tras haber tomado un blíster entero de calmantes. La delicada situación de salud del cordobés generó impacto entre sus excompañeros y algunos de ellos hablaron en televisión.

En Socios del espectáculo (eltrece), Julieta Poggio hizo una durísima reflexión sobre el difícil trance del mediático. “La verdad es que me toca muy de cerca. También vi lo que pasó con (Tomás) Holder. Les mandé un mensajito porque es feo verlos así. Ojalá que Maxi esté bien. ¿Qué está pasando? ¿Qué nos hizo la casa?”, se preguntó la actriz.

Leé también: Tras ser internado, Maxi Guidici insistió con entrar al “Bailando 2023″: “Me juego todas las fichas ahí”

Qué pasó con Maxi Guidici

Tras haber tomado un blíster de calmantes, una situación que lo llevó a ser internado de urgencia el viernes, Maxi Guidici reapareció en las redes sociales el sábado por la tarde para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Más allá del mal momento, el influencer charló con Ángel de Brito y se mostró entusiasmado por cumplir uno de sus sueños: poder entrar en el Bailando 2023 (América). Así lo comentó el periodista cuando una de sus seguidoras le preguntó qué sabía sobre la salud de la expareja de Juliana Díaz.

Maxi de

Maxi de «Gran Hermano» quiere entrar al «Bailando 2023» (Foto: Instagram / angeldebritooki)

“Ayer hablé bastante. Me dijo que está mejor, que si no consigue trabajo en Buenos Aires se vuelve a Córdoba. Contó que sufrió un pico de estrés y frustración”, comentó el conducto de LAM (América) a través de sus historias de Instagram.

Sobre los planes a futuro de Maxi después del terrible momento que vivió, Ángel compartió el mensaje que le envió el joven: “Quiero entrar al Bailando, la verdad es que me juego todas las fichas ahí. Lo deseo con el alma”.

Luego, el cordobés usó su cuenta oficial de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. En una historia, les pidió a sus fanáticos que evitaran hablar de su salud con otras personas que no fueran él o El Conejo Quiroga.

El descargo de Maxi después de su internación (Foto: Instagram / max_pela)

El descargo de Maxi después de su internación (Foto: Instagram / max_pela)

“Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone. En breve hago un video contando todo”, escribió el influencer en una historia de la red social.

Leé también: Juliana Díaz contó cómo está Maxi Guidici tras la internación y les hizo un sentido pedido a sus seguidores

Acto seguido, les suplicó a sus seguidores que no ataquen más a Juliana Díaz, su expareja: “Juli no hizo nada malo, nada. Es una muy buena persona que formó parte de una etapa muy linda de mi vida. Ya sin idas y vueltas, esa Juli no forma más parte de mí”. Por último, les mandó su cariño a sus fanáticos: “Los quiero mucho, mucho”.

Más Noticias