sábado, 15 junio, 2024
InicioSociedadProblemas de electricidad en zona sur: ¿Por que les cuesta tanto...

Problemas de electricidad en zona sur: ¿Por que les cuesta tanto poner la luz?

sábado, 23 de septiembre de 2023 09:52

Un/a lector/a de Elesquiú.com utilizó nuestra línea de WhatsApp de reporte ciudadano (383-4901025) para contarnos lo que sucede en la provincia:

Buenas noches. En la zona sur, loteo Plumes,  la empresa de electricidad cortó la luz a los colgados el lunes y a la siesta, se volvieron a colgar porque no se llevaron la línea ilegal.

El miércoles volvieron las camionetas a cortar cables pero dejaron otra vez la línea ilegal, facilitando nuevamente que se cuelguen.

La verdad no entiendo si está gente tiene para irse de vacaciones, hacer fiestas, juntadas, salir de joda los fines de semana, tienen Wifi, ¿Por que les cuesta tanto poner la luz? Encima se burlan de los que pagamos, la empresa los tiene que pagar y los pagamos los que estamos de forma legal con sobre facturaciones de energía que no usamos pero se las pagamos a los «pícaros».

Ya al segundo corte de cable y denuncia tendría que multar y a la tercera abrir una causa en Córdoba ese robo al estado es grave.

A ver si empiezan a hacer las cosas bien por completo y no a medias porque los que pagamos nos sentimos unos imbéciles pagando para que otro siga de joda.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores y sus conceptos no son necesariamente es compartido por el diario ElEsquiú.com  

Más Noticias