sábado, 15 junio, 2024
InicioSociedadJavier Milei anunció a Guillermo Ferraro como ministro de Infraestructura si es...

Javier Milei anunció a Guillermo Ferraro como ministro de Infraestructura si es presidente

viernes, 22 de septiembre de 2023 23:40

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, anunció está tarde a Guillermo Ferraro como ministro de infraestructura, si gana las elecciones presidenciales en Octubre.

Ferraro se desempeñó como subsecretario de Industria durante la presidencia de Eduardo Duhalde, entre 2002 y 2003, luego formó parte del Ministerio de Modernización de la ciudad de Buenos Aires y nuevamente subsecretario de Industria de la Nación, en ambas ocasiones durante las gestiones de Mauricio Macri.

Tiene más de 35 años de trayectoria como profesional en ciencias económicas y en su carrera ha estado vinculado a la consultoría de empresas en distintas prácticas y sectores industriales.

De acuerdo al perfil expuesto en KPMG, el candidato a ministro de Infraestructura ha prestado servicios en Argentina y en otros países de la región como Uruguay, Chile y Brasil, se ha especializado en el asesoramiento financiero y estructuración de negocios vinculados a grandes proyectos de infraestructura y la reingeniería de procesos en el sector público.

Más Noticias